Disney te pagará 20 mil pesos por ver sus películas, si cumples estas condiciones | TierraGamer Disney te pagará 20 mil pesos por ver sus películas, si cumples estas condiciones | TierraGamer

Cine y TV

Disney te pagará 20 mil pesos por ver sus películas, si cumples estas condiciones

By  | 

Disney paga mil dólares por ver películas

Disney es una de las empresas de entretenimiento más exitosas del mundo, pues a lo largo de casi 100 años ha logrado entregarnos historias verdaderamente memorables.

Seguramente has disfrutado una o mas de sus películas, y si eres un verdadero fan de ellas, podrías tener la oportunidad de ganar 20 mil pesos tan solo por hacer un maratón de sus obras.

Prepara las palomitas, un buen sillón y checa la siguiente información para saber qué es lo que tienes que hacer.

Aunque puede parecer uno de esos anuncios falsos de dinero fácil que circulan por internet, esta oferta es completamente real y segura, ya que el sitio reviews.org está reclutando fans para una importante misión.

Con el próximo lanzamiento de Disney+ la empresa debe hacer una serie de pruebas para garantizar que todo funcione correctamente, y para ello, necesitan personal que compruebe algunas de las obras disponibles en este servicio.

La tarea es muy sencilla, pues los participantes tendrán que ver 30 películas o series disponibles en la plataforma a cambio de $1000 dólares, es decir, casi 20 mil pesos mexicanos.

Para cumplir su misión contarán con un periodo de 30 días, así que no será necesario armar maratones larguísimos.

Disney no es todo dulzura

Este trabajo de ensueño tenía que tener una parte negativa, y esta es que sólo pueden participar ciudadanos de Estados Unidos o residentes permanentes.

Además de este requisito se solicita que los aspirantes sean mayores de 18 años.

Disney-Paga-20-Mil

Si cuentas con estos requerimientos puedes llenar tu solicitud a través de este enlace.

Entre los títulos sugeridos se encuentran obras como Aladdin, Ducktales, 10 Dalmatas, El Rey León, La Sirenita, Toy Story y hasta Rogue One, entre muchos otros.

Dudamos mucho que Disney extienda sus vacantes a otros países, pero de ser así estaremos pendientes para informártelo, o quizá obtener la vacante y olvidarnos de todo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.