Disney convierte a sus personajes al estilo anime con este nuevo juego | TierraGamer Disney convierte a sus personajes al estilo anime con este nuevo juego | TierraGamer

Anime

Disney convierte a sus personajes al estilo anime con este nuevo juego

By  | 

Este es un sueño hecho realidad para muchos fans

Kingdom Hearts mezcló en un juego a los más grandes personajes de Disney con los icónicos protagonistas de la serie Final Fantasy. El resultado fue impresionante y amado por muchos fans, sin embargo, siempre queremos ver algo más y eso se da en estos nuevos diseños estilo anime para el juego de móviles Star Smash.

A partir del 16 de noviembre, en Japón iniciará operaciones un nuevo juego para móviles desarrollado por Disney que tiene por nombre Star Smash. Aquí el jugador deberá golpear una pelota al estilo tenis, derribando enemigos. Así como tenemos personajes y un manga original para este título, contamos con varios protagonistas de las películas animadas con las que crecimos.

Entre los personajes que ahora vimos con una apariencia más de anime tenemos a la Sirenita, Hércules, Bella, Dumbo, Cenicienta y mucho más. Incluso los personajes de Pixar lucen realmente bien y los vas a querer ver en este nuevo juego desarrollado por Disney.

Star Smash Disney Anime
Fuente: Twitter

Ahora, Star Smash es, en el papel, un juego pensado para Japón, así que dudamos que este título vaya a ver la luz algún día fuera del País del Sol Naciente, sin embargo, si la popularidad de este producto llega lejos, tal vez se abra la oportunidad de tenerlo por aquí, con todo y esos personajes hechos ‘anime’.

También te recomendamos: El 2020 nos quiere matar: Viene una secuela del especial de Navidad de Star Wars

Star Smash tiene un arte original para esos icónicos personajes de Disney

Uno de los apartados más importantes que tendrá este Star Smash es que se creó tanto un manga original que seguramente podrás leer mientras juegas y el rediseño estilo anime de muchos de los protagonistas de Disney.

El trabajo es destacado y luce bastante bien, algo que un fan de Disney y el anime no debería perderse nunca. Ahora solo nos resta saber si algún día esta nueva propuesta para móviles ve la luz más allá de Japón.

De una vez te contamos que Star Smash estará disponible tanto en Android como iOS y, seguramente, veremos una buena cantidad de artes de este juego circulando en línea. ¿A quién no le gustaría ver a la Sirenita con un rediseño más moderno?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-