Disney Plus: 5 series/películas por lo que deberías contratarlo | TierraGamer Disney Plus: 5 series/películas por lo que deberías contratarlo | TierraGamer

Especiales

Disney Plus: 5 series/películas por lo que deberías contratarlo

By  | 

No parece un catálogo tan robusto, sin embargo, estas series van a mantenerte ocupado durante un buen rato

Llegó el momento que muchas personas estaban esperando, por fin llegó Disney Plus a Latinoamérica y las cosas no podrían pintar mejor, al menos para quienes no esperaban encontrar todas las temporadas de los Simpson.

Ahora, por 159 pesos mensuales en México, ¿qué podrías obtener? Bueno, el catálogo ‘vintage’ para los traumados ‘chavorrucos’ está presente, también hay mucho Marvel y ‘lo bueno, lo malo y lo feo’ de los X-Men de Fox, sin embargo, de entre toda esa cantidad de cosas, ¿qué podrís ver en Disney Plus que no hayas consumido ya en el cine?

Permíteme presentarte 5 series y 5 películas por el que no te arrepentirás de contratar Disney Plus.

5 series que tienes que ver en Disney Plus

Disney Plus viene cargado de muchas series, una exclusivas y otras no tanto, por eso decidimos enlistarte al menos cinco que te mantendrán ocupado durante las primeras semanas de estreno de este servicio que acaba de llegar a Latinoamérica.

  • The Mandalorian – ¡Es garantía! La serie que está rescatando a Star Wars de lo mala que fue la última trilogía. Jon Favreau hizo un gran trabajo con la primera temporada y seguramente la segura cumplirá cabalmente con su objetivo.
  • The Muppets – ¿Los personajes de Jim Henson pero vistos desde un punto de vista de Reality Show? ¡Adelante! Tiene humor irreverente, grandes invitados y marionetas de todos los tamaños.
  • Star Wars: Clone Wars – La última temporada es una delicia para los fans de Star Wars y, una vez más, demuestra que la historia original de George Lucas tiene mucho que aportar.
  • Aprendiendo a Vivir – Si bien la historia giraba alrededor de Cory Matthews, su contra parte, el Señor Feeny, era quien imponía la moraleja y lecciones que hasta la fecha siguen vigentes y ahora las puedes revivir en Disney Plus.
  • The World According To Jeff Goldblum – Salgamos de la ruta fácil que es elegir todo lo de Disney y pongamos algo de National Geographic que no necesita gran explicación, solo es cuestión de verla.

(Mención honorífica: Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian, X-Men, Spider-Man)

También te recomendamos: ¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México

5 películas que tienes que en Disney Plus

Disney Plus está atascado de películas, de eso no cabe la menor duda, sin embargo, ¿qué chiste tiene ver de nuevo lo que disfrutaste en el cine? Porque es muy fácil señalar los ‘blockbusters’ Lucasfilm y Marvel Studios cuando de verdad hay buenas producciones por disfrutar.

Aquí te presentamos algunos clásicos muy dignos que puedes revisitar y películas nuevas que ya puedes disfrutar en Disney Plus y no encontrarás en otro lado.

Hamilton Disney Plus
  • Hamilton – Ya no tienes que buscarla en sitios ilegales, este es el momento que estabas esperando. ¡Es una combinación explosiva de cine y teatro en un solo lugar!  Exclusiva para estrenar el servicio.
  • Mi Encuentro Conmigo – Bruce Willis no solo es bueno para las explosiones y la acción, en esta película te recuerda que a estas alturas de la vida mataste a ese niño que tenía ilusiones y sueños.
  • Duelo de Titanes – La mayoría de los filmes de deportes caen el cliché, de eso no cabe la menor duda, pero, la también conocida como ‘Remember The Titans’ nos muestra todos los problemas que la gente de color sufre desde hace muchos años. Uno de los mejores papeles de Denzel Washington.
  • Fantasía – ¿Desde hace cuánto tiempo no ves Fantasía? Esta es una buena oportunidad para sacarle jugo a Disney Plus y recordar como la animación y la música hacen pareja de un modo formidable.
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit? – No nos volvimos locos, esta es una animación de la que todo mundo habla, pero no todos han visto. ¿Por qué? Es sencillo, parece que se sale de los estándares de Disney, pero, está aquí y combina técnicas y trucos de filmación que aún se ven muy bien.

Hay mucho más y seguro encontrarás algo que ver porque te traerá de vuelta esos viejos tiempos

Vale la pena recalcar que si ves más allá de la categoría de Principales en Disney Plus te vas a encontrar lo que viste en el cine en los últimos 10 años. Lo mismos decimos de las series que tal vez te perdiste porque de plano no estaban en servicios de streaming.

Ahora que tienes contratado Disney Plus, dale una oportunidad a todo lo que te puede ofrecer esta plataforma que te va a traer gratos recuerdos que seguramente podrás compartir con tu familia y demás seres queridos… En lo que llegan los Simpson, claro está.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-