¿Problemas para Netflix? Disney Plus está triunfando en suscripciones ¿Problemas para Netflix? Disney Plus está triunfando en suscripciones

Cine

¿Problemas para Netflix? Disney Plus está triunfando en suscripciones

By  | 

La demanda del servicio de Disney en su semana de apertura ha sido abrumadora

Hace muy poco tiempo Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, fue lanzado a Estados Unidos, Países Bajos y Canadá.

Los fans de la compañía no esperaron ni un segundo para pagar su suscripción y comenzar a disfrutar.

El nivel de demanda que ha tenido el servicio ha superado las expectativas. De hecho, la plataforma registró más de 10 millones de usuarios en un par de días.

Los analistas habían pronosticado que Disney Plus contaría con más de 8 millones de suscriptores para el final del 2019.

La suscripción a Disney Plus cuenta con una prueba gratuita de 7 días. Lo cierto es que todos somos fans de alguna franquicia de Disney y pagar $6.99 dólares por ella al mes es accesible.

La alta demanda de Disney Plus podría significar un golpe duro para Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo… por ahora. Puede que Disney Plus termine superando a la plataforma, simplemente por el catálogo que tiene.

Poder ver las películas y series clásicas de la marca doblado a tu idioma es hermoso. Todos hemos disfrutado de una buena dosis de Disney para recordar nuestra infancia.

Disney anunció que en febrero del 2020 reportará las ganancias que obtuvieron de su lanzamiento al 31 de diciembre.

También, creen que para el 2024, Disney Plus tendrá una cantidad de suscriptores que ronde entre los 60 y los 90 millones en todo el mundo. Mientras, Wall Street espera que la compañía gaste más de mil millones de dólares en contenido para el servicio de streaming.

Disney Plus llegará a Latinoamérica en 2020.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya quieres suscribirte a Disney Plus? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.