• compartir

Disney se arrepiente, James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia

Lo que debes saber...

¡Recuperó su empleo!


James Gunn

Más de seis meses después, los directivos de Disney deciden devolverle su empleo a James Gunn

Por que sí existen segundas oportunidades dentro de Disney pues después de muchos meses, han decidido volver a contratar a James Gunn. De acuerdo con la información publicada por Deadline, el director volverá a ser el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Vale la pena recordar que James Gunn fue despedido cuando volvieron a salir a la luz una serie de tweets de muy mal gusto que hizo el director de Guardianes de la Galaxia hace más de diez años, antes de que fuera contratado por Disney para comenzar a trabajar en el MCU.

¿Cómo es que el director recuperó su trabajo? Después del despido, James Gunn tuvo varias reuniones con el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn para discutir la situación. Parece que las constantes disculpas públicas y la forma en que manejó toda la controversia, convencieron al ejecutivo de Disney para volver a contratar a Gunn.

    James Gunn sabe que sus tweet no son defendibles y por eso nunca discutió o se defendió ante tal situación. Ahora, también no hay pruebas o investigaciones en las que se compruebe que el director de Guardianes de la Galaxia haya cometido alguna clase de acto ilegal relacionado con sus desafortunados tweets.

    A esto debemos añadir que el director nunca criticó a Disney por la decisión.

    ¿Qué pasará con James Gunn y Suicide Squad?

    En un hecho sin precedentes, James Gunn dirigirá películas de DC y Marvel con muy poco tiempo de separación. De acuerdo con la información revelada por Deadline, el director podrá volver a trabajar en la tercera entrega Guardianes de la Galaxia justo cuando acabe con el reboot/secuela de “Suicide Squad”.

    Con esto ya podemos descartar a Taika Waititi como el director de Guardianes de la Galaxia 3.

    Es probable que muchos medios en Estados Unidos realicen una campaña de extrema derecha donde ataquen a Disney y a Marvel Studios por recontratar al controvertido director, incluso no faltará quien vuelva a exponer esos lamentables tweets, sin embargo, la decisión ya está tomada.

    Esto seguramente cambiará los planes dentro de Marvel Studios.

    Fuente

    (Visited 64 times, 1 visits today)