Disparan a hombre que jugaba Pokémon Go | TierraGamer Disparan a hombre que jugaba Pokémon Go | TierraGamer

Móviles

Disparan a hombre que jugaba Pokémon Go

By  | 

El anciano usaba la aplicación de Niantic para relacionarse más con sus sobrinos y nietos, menciono su abogado.

En Estados Unidos, Virginia, ha ocurrido un hecho lamentable, Jiansheng Chen, un anciano de 60 años fue asesinado a tiros por un guardia de seguridad de la zona mientras jugaba Pokémon Go en su furgoneta.

Aun no se conoce el motivo por el que el guardia abrió fuego contra el hombre, sin embargo, un familiar declaraba lo siguiente a un medio local: “no puedo entender o imaginar cómo alguien puede disparar a otro hasta cinco veces cuando Chen sólo se encontraba jugando a Pokémon GO”. El familiar también menciono que Chen tenía problemas para entender el inglés, lo cual pudo enfadar al guardia, pero no tenía por qué llevar al extremo su poder sobre el arma que poseía.

La familia informa que Chen utilizaba la aplicación para jugar con sus nietos, sin embargo, justo ese día se encontraba solo en el vehículo y se detuvo cerca de la zona residencial porque había un gimnasio.

Por el momento el caso sigue siendo investigado, y aun no se conoce el destino del guardia que arremetió contra el anciano.

Fuente

Facebook Comments