Pronto habrá noticias del DLC de Dragon Ball FighterZ | TierraGamer Pronto habrá noticias del DLC de Dragon Ball FighterZ | TierraGamer

Noticias

Pronto habrá noticias del DLC de Dragon Ball FighterZ

By  | 

Durante un evento realizado ayer por Bandai Namco, se reveló que pronto habrá noticias acerca del próximo DLC de Dragon Ball FighterZ.

Una de las cosas que muchos esperaban del evento de ayer de Bandai Namco era que se anunciara la esperada segunda temporada de contenido de Dragon Ball FighterZ. A final de cuentas eso no sucedió, pero al menos si hubo comentarios acerca de este contenido. Quien habló del asunto fue el productor de este juego, Tomoko Hiroki, quien adelantó cuándo sabremos más al respecto.

Noticias a finales del mes de enero

Se supone que sabremos más acerca del FighterZ Pass Season 2 durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2018-19. Esta serie de competencias se llevarán a cabo del 26 al 27 de enero. Eso será en el transcurso del Dragon Ball Games Super Showcase. Menos mal que solo tendremos que esperar por unos cuantos días para conocer todos los detalles.

Es de imaginarse que podemos esperar un precio similar con la primera temporada de Dragon Ball FighterZ. Éste incluyó a personajes de Bardock, Broly, Cooler, Vegito (SSGSS), Fused Zamasu, Base Goku y Base Vegeta. Según Hiroki, quiere hablar acerca del nuevo contenido que llegará, pero dijo “por favor, esperen hasta las finales de FighterZ”.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a occidente en abril

Viene algo más de Dragon Ball en camino

Pero además de más peleadores en camino Dragon Ball FighterZ, hubo un par de cosas más que se revelaron o anunciaron. Una de ellas fue el anuncio de que Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC se lanzará en abril de este año en Occidente. Y la otra fue algo nuevo, de lo que habló un poco Masayuki Hirano.

“Esta nueva información es algo diferente”, declaró, añadiendo después “estamos esperando traer información que agradará a Dragon Ball como un entero”. También adelantó que la revista V-Jump traerá algunas pistas de lo que pretenden anunciar, pero puede ser difícil para la audiencia enterarse de eso. Bueno, hay que recordar que la transmisión era para jugadores occidentales.

Pero cuando se trata de información de la V-Jump, tarde o temprano llega a nuestras manos. Hay que estar al pendiente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!