Se revela más DLC de SNK 40th Anniversary Collection | TierraGamer Se revela más DLC de SNK 40th Anniversary Collection | TierraGamer

Nintendo Switch

Se revela más DLC de SNK 40th Anniversary Collection

By  | 

Se revelan los seis juegos que faltaban del DLC gratuito de SNK 40th Anniversary Collection, que estarán disponibles en el mes de diciembre.

SNK 40th Anniversary Collection es una compilación de juegos de parte de SNK que se caracteriza por incluir aquellos que salieron antes de la época del Neo Geo. Como tal es una ventana a todos aquellos títulos que la compañía lanzó antes de este sistema arcade y doméstico. De esta manera los dueños del Nintendo Switch tendrán acceso a varios clásicos que no están disponibles de otra manera.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recordar es volver a vivir los tiempos de SNK

Esta colección es publicada en nuestra región por NIS America. Además de los juegos que vienen de base, se lanzarán otros más como DLC. Sin embargo, no tendrán costo alguno. Hasta ahora se han revelado cinco de ellos, los cuales son Chopper I, Fantasy, Munch Mobile, Sasuke vs. Commander y Time Soldiers. Pues bien, este jueves se revelaron seis más, haciendo un total de 11.

Así, SNK 40th Anniversary Collection recibirá Beast Busters, donde debemos lidiar con una invasión de muertos vivientes; Bermuda Triangle, un shoot ‘em up donde bombardeamos todo lo que se mueva y recolectamos power-ups; Paddle Mania, donde nos convertimos en un atleta virtual que participa en diversas competencias; y Search and Rescue, un run and gun donde debemos descubrir una gran conspiración.

Juegos que hicieron época en las arcades

También están incluidos World Wars, un shooter de disposición vertical donde un valeroso piloto enfrenta un sinfín de enemigos; y ZMA Wars, donde enfrentamos enemigos intergalácticos. Todos estos títulos, si bien no son los más vistosos del mundo, son una clara muestra de una etapa en la historia de los videojuegos. Una época que se fue para nunca más volver, pero que pronto estará al alcance de nuestras manos.

Esperemos que después de SNK 40th Anniversary Collection, SNK piense seriamente en lanzar compilaciones de sus grandes series en el Nintendo Switch. The King of Fighters, Metal Slug, Samurai Shodown y más se prestan muy bien para este tipo de iniciativas. Pero falta ver que la compañía tenga interés en realizar algo en ese sentido. Tendremos que esperar y ver qué sucede.

SNK 40th Anniversary Collection saldrá en Nintendo Switch el 13 de noviembre en América. En Europa estará disponible el día 16 del mismo mes. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!