Los peleadores DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos sorprenderán | TierraGamer Los peleadores DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos sorprenderán | TierraGamer

Nintendo Switch

Los peleadores DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos sorprenderán

By  | 

JC Rodrigo de Nintendo Treehouse nos dice que esperar de los peleadores DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Esta misma semana sale a la venta Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Aunque es uno de los títulos más completos de su género debido a su enorme elenco de peleadores, ya se tiene planeado expandirlo con DLC. Y el primer personaje extra que se añadirá es Piranha Plant, que será gratuito para quienes adquieran este juego en su lanzamiento antes del 31 de enero.

Super Smash Bros. Ultimate y el DLC que bien en camino

Pero para eso deberán registrarlo en My Nintendo antes de dicha fecha. Será después de este peleador que se revelarán los personajes que se unirán a los demás. Cinco de ellos están planeados y de una vez podemos adquirirlos a través del Fighters Pass. Pero… ¿qué podemos esperar de ellos? Pues al respecto habla JC Rodrigo, de Nintendo Treehouse.

“Mr. Sakurai y su equipo y todos los que trabajan en el juego – amamos las sorpresas. Justo como Piranha Plant, creemos que el DLC va a ser algo a tener. Para mí, como un fan… oh hombre, no me lo perdería por nada del mundo”, comentó Rodrigo. Si estos peleadores van a ser igual de sorprendentes que Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate, pensamos que muchos de los que se rumoran quedarán fuera.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC y la Planta Piraña

¿De verdad podrán sorprendernos de nuevo?

Es decir, Banjo-Kazooie, Mach Rider, Chorus Kids y demás. De Isaac y Shadow the Hedgehog no decimos nada porque los personajes que son añadidos como Assist Trophies, al menos en el juego donde aparecen, tienen que esperar para el próximo para tener una oportunidad. Sí, como le pasó a Little Mac. Aunque a veces los que aparecen como traje de Mii lo consiguen también.

Precisamente lo que les pasó a King K. Rool, Chrom o Inkling Girl. Así que quizá estos atuendos podrían ser una señal de a quiénes esperar en Super Smash Bros. Ultimate. Si es así, quizá Geno tenga una oportunidad, o hasta Heihachi Mishima. Lo que si es que después de la revelación de Piranha Plant estamos “en cero” acerca de a quién esperar.

Esperemos salir de dudas pronto. Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre, únicamente en Nintendo Switch. Gracias a GI por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!