Doctor Strange 2 está en camino | TierraGamer Doctor Strange 2 está en camino | TierraGamer

Cine

Doctor Strange 2 está en camino

By  | 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que Doctor Strange 2 se hará realidad, y explicó la razón de “espaciarla” entre otras películas.

Desde que terminó Doctor Strange, se habló acerca de las posibilidades de una secuela. Esto de momento no se ha concretado, pero una franquicia capaz de generar $675 millones de dólares a nivel mundial no es posible menospreciarla. Es por eso mismo que era algo que muchos daban por hecho para la Fase 4 del MCU. Y como era de esperarse, tarde o temprano el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablaría al respecto de Doctor Strange 2.

Doctor Strange 2 llegará tarde o temprano

Esto ya sucedió en una entrevista que le hicieron hace poco. Explicó que una de las razones por las cuales publica tres películas al año fue la de poder crear secuelas de las que mejor recibimiento del público han tenido. Dejó ver que les encanta crear continuaciones de historias a las que la gente ha respondido. Pero en especial, de personajes de lo que nadie ha escuchado.




Eso solo es para escuchar comentarios como “¿por qué están haciendo esto?”, y destacó “eso es divertido”. Después de eso, destacó la aparición del Doctor Strange en el MCU, enfatizando que harán otra película sobre él. Pero también mencionó que fue una parte importante de Avengers: Infinity War. Haciendo un espacio, para un comentario, también hay que recordar su participación en Thor: Ragnarok.

Nuevos aliados y enemigos llegarán al MCU

A pesar de lo mencionado antes, también quiso ser realista. “Entonces, es un buen problema cuando tienes demasiados personajes muy queridos, de los cuales la gente quiere ver más, mientras mantenemos nuestra creencia central de que tenemos que seguir explorando los matices y seguir haciendo diferentes cosas”, señaló Kevin Feige. Lo que dijo es completamente cierto.

Si estuvieran haciendo secuela tras secuela en años seguidos, pues como que sería algo cansado no solo para los actores, sino también para el mismo público. Mejor espaciarlas con películas originales y crossovers. Lo bueno es que en el caso de Doctor Strange 2, ya hay ideas al respecto. Scott Derrickson quiere introducir al villano Nightmare al MCU, así como a Clea, la hija de Dormammu.

Y todavía está la amenaza del Barón Mordo. En cuanto al año en que podría estrenarse esta secuela, no será en 2019. Estamos hablando de 2020 o 2021 en el mejor de los casos. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!