Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que dirigirá la película | TierraGamer Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que dirigirá la película | TierraGamer

Cine

Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que dirigirá la película

By  | 

A pesar de los rumores, faltaba la confirmación del propio Sam Raimi, quien casualmente mencionó que sí está trabajando en la secuela, y que además confirmó un guiño a Doctor Strange en Spider-Man 2

La historia de Doctor Strange in the Multiverse of Madness resultó accidentada en sus inicios, especialmente por la problemática que implicó conseguir a un director.

Si bien los fans estaban felices con Scott Derrickson como posible director, debido su experiencia con filmes más oscuros y terroríficos, al parecer las diferencias creativas con Marvel Studios causaron su salida de la producción.

Entre las teorías de la comunidad prevalece aquella que señala al MCU como una franquicia más inclinada hacia lo ‘familiar’, por lo que una película ‘de terror’ no sería rentable.

Tiempo después se rumoró que Sam Raimi, recordado por los fans por dirigir la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, podría dirigir la secuela de Doctor Strange.

Prácticamente solo faltaba la confirmación del propio cineasta, algo que sucedió hace unas horas.

Sam Raimi sí dirigirá Doctor Strange 2

En entrevista con el medio ComingSoon.net, Raimi se encontraba reflexionando sobre una escena de Spider-Man 2 en la que se hace referencia a Doctor Strange.

J. Jonah Jameson y Ted Hoffman están discutiendo posibles nombres para el villano en el que se convirtió Otto Octavius, y antes de llegar a Dr. Octopus, Hoffman propone Dr. Strange.

A lo que Jameson responde que ese nombre ya lo tiene alguien más, haciendo referencia al Hechicero Supremo de Marvel.

Referencia de Doctor Strange en Spider-Man 2

Raimi recordó ese momento con singular alegría, como si hubiera sido una profecía:

Amaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente era mi número cinco entre mis favoritos.

Era muy original, pero cuando hicimos esa escena en Spider-Man 2 nunca me imaginé que yo estaría haciendo una película de Doctor Strange, así que es muy gracioso que esa línea haya quedado en la película.

Debo decir que me hubiera encantado predecir que estaría involucrado en el proyecto‘, puntualizó Raimi.

Doctor Strange

De manera muy casual, el director confirmó que estará a la cabeza para Doctor Strange in the Multiverse of Madness programada para estrenarse en noviembre de 2021.

Te recomendamos: Rumor: El próximo Dr. Strange en el MCU sería mujer.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.