Doctor Strange entra al conflicto de Infinity Wars | TierraGamer Doctor Strange entra al conflicto de Infinity Wars | TierraGamer

Comics

Doctor Strange entra al conflicto de Infinity Wars

By  | 

El evento más reciente de Marvel acaba de revelar cómo el Doctor Strange se acaba de integrar al evento de Infinity Wars.

Justo al finalizar el primer trimestre de 2018, Marvel anunció que el evento de Infinity Countdown llevaría a los lectores a la historia de Infinity Wars. Este cómic será escrito por Gerry Duggan y contará con el arte de Mike Deodato y Frank Martin.

En preparación para Infinity Wars, Marvel lanzó arte de varios personajes en posesión de las Gemas del Infinito que conducirán el evento. El Doctor Strange estaba en estas piezas, aunque en ese momento no tenía sentido ya que no tenía tenia una gema; esas las poseían los Guardianes de la Galaxia, el Capitán Marvel, el Súper-Skrull y Turk Barrett.

Doctor Stranger

En el número más reciente de Doctor Strange, las piezas se colocan solas para que él sea uno de los protagonistas clave de la historia. Todavía viajando por el cosmos en busca de nuevas fuentes mágicas, Stephen y su nuevo cómplice Kanna han pasado semanas viajando a planetas y descubriendo nuevos artefactos y aprendiendo de usuarios de magia alienígena que han aumentado su poder de manera significativa.




Durante sus reparaciones en la nave, Kanna menciona cuál es su siguiente parada: el planeta Tarmax II donde reside un usuario mágico llamado Mt’Nox. Lo interesante es que Nox es un Skrull.

Teniendo en cuenta las cosas que los Skrulls han hecho a la humanidad, Stephen Strange nunca ha estado dispuesto a aprender magia de uno, es más, él no sabía que los Skrull eran hechiceros. Después de tocar el planeta y encubrirse, los dos se dirigen a Mt’Nox, que está en medio de usar sus hechizos en algo verde cuando Stephen se da cuenta de lo que está sucediendo: Mt’Nox está estudiando la gema del tiempo, y Kl’rt. el Súper-Skrull, está con él.

Lo que no debemos perder de vista es que KI’rt quiere usar la gema del infinito para reconstruir el imperio Skrull. Después de una serie de eventos y combates, el Doctor Strange se queda con la Gema del Tiempo. No cabe la menor duda que esa es la mejor piedra para el más grande hechicero de todos en el mundo de Marvel.

¿La cuarta entrega de Avengers tendrá el mismo desenlace que este cómic?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!