El Undécimo Doctor Who se une a Star Wars: Episodio IX | TierraGamer El Undécimo Doctor Who se une a Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

El Undécimo Doctor Who se une a Star Wars: Episodio IX

By  | 

Matt Smith, quien interpretó al Undécimo Doctor en Doctor Who, tiene un papel en Star Wars: Episodio IX, que sale en el 2019.

Cuando los universos chocan volverá a pasar. En esta ocasión debido a que el actor Matt Smith, quien interpretó al Undécimo Doctor en Doctor Who se unirá al elenco de personajes de Star Wars: Episodio IX. Eso es lo que revela el medio Variety como una exclusiva, y es de imaginarse que dicha información proviene directamente del set de filmación de esta cinta en Londres, Inglaterra.


¿Qué papel tendrá Matt Smith en Star Wars: Episodio IX?

Las fuentes aseguran que tendrá un papel importante al interior de esta cinta, y no como un simple cameo. Eso fue lo que le pasó en su tiempo a Daniel Craig, el actual James Bond, solo que solo salió como un Stormtrooper de New Order y nadie se dio cuenta por el casco que llevaba. No se sabe tampoco de qué lado estará Smith, si de esta maléfica organización o la Resistencia.

Si se confirma la información, Matt Smith se unirá a un elenco integrado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, así como debutantes como Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan y Naomi Ackie. Y también en Star Wars: Episodio IX se suman veteranos como Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Una cinta que muchos esperan cierre bien la trilogía

Aunque en el caso de ella, es de forma póstuma. Después de lo que hizo Rian Johnson con The Last Jedi, muchos esperan que J. J. Abrams logre “enderezar” el camino con esta nueva entrega de la saga. De verdad que esta cinta provocó una honda división entre los fans de la obra de George Lucas. Pero… ¿podrá de verdad este cineasta ser capaz de lograrlo? Eso todavía está por verse.

Volviendo al tema, queda por ver cuál será el papel de Smith. Además de su participación en Doctor Who, estuvo en cintas como Lost River, Terminator Genisys y Pride and Prejudice and Zombies. Su más reciente papel fue como el Príncipe Philip en The Crown. Así que esperemos que su talento aporte mucho para esta cinta, cuyo estreno está planeado para el próximo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!