¿Don Draper podría ser el nuevo Batman? | TierraGamer

Cine

¿Don Draper podría ser el nuevo Batman?

By  | 

Desde hace mucho rumores colocan al legendario Don Draper bajo el manto de Batman ¿será su momento?

DC está pasando por un momento raro en lo que se refiere a sus adaptaciones cinematográficas. El día de ayer las redes sociales estallaron con el rumor de que Henry Cavill dejaría su papel de Superman, y hoy nos llegan noticias desde Hollywood respecto al próximo portador de la capa del caballero de la noche.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Ben Affleck aún no se ha despedido de la máscara pero ya empezó la fila para interpretar a Batman, uno de los personajes más importantes de la cultura pop actual. Esta vez es Jon Hamm, el mítico Don Draper de la serie “Mad Men” quien ha levantado la mano para encarnar a Bruce Wayne.

El actor reconoció su amor por los cómics y dijo estar al tanto de los rumores que lo han comento nadie en WB le ha ofrecido un papel, sin embargo lo aceptará si el guión es lo suficientemente bueno.

“Pienso que el internet quiere lo que quiere, pero un montón de gente tiene que aprobar todo eso, no solo el internet.”

El actor, que nunca ha encarnado a personajes de comics, dice haber disfrutado mucho Black Panther y ser fan de la serie Legion, basada en el universo de X-Men. Por lo que sí la oportunidad de encarnar a uno de los más grandes héroes de la ficción moderna se le presentara, lo consideraría seriamente.

“Probablemente el traje sea de mi talla, tendría que hacer mucho ejercicio, algo que no me encanta, pero si tocaran mi hombro y me pidieran hacerlo… ¿por qué no?”

Recientes rumores habían reportado que el estudio se había acercado al ganador del Oscar para ofrecerle un papel en “The Batman” aunque no se especifica cual. Además anteriormente se había mencionado la posibilidad de que Warner Bros estuviera buscando un reemplazo más joven para Ben Affleck, teniendo a Jake Gyllenhaal, Jack Huston y Kit Harrington en la mira.

 

Gracias CBR.Com

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!