Internet está de luto por el fallecimiento de Don Gato, mascota de Auronplay | TierraGamer Internet está de luto por el fallecimiento de Don Gato, mascota de Auronplay | TierraGamer

Geek

Internet está de luto por el fallecimiento de Don Gato, mascota de Auronplay

By  | 

Fue a través de redes sociales que dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de su gato

AuronPlay había mencionado en sus redes sociales y streamings en Twitch que Don Gato se encontraba delicado de salud. De hecho, su última actualización en twitter al respecto fue de hace una semana que se encontraba en el hospital veterinario. Hoy, finalmente, es hora de despedirlo y desearle que descanse en paz. Este gato se había hecho famoso entre sus fans por las conocidas interacciones en las transmisiones en vivo e incluso había tenido su propia saga en Youtube, conocida como Las Aventuras de Don Gato.

Así que, ya sea por los memes, por su canal o por sus transmisiones en vivo. Este ha sido un duro golpe para este youtuber y streamer, así como para sus fans. Del mismo modo, Biyín confirmó su fallecimiento y anuncio que guardarán luto. No harán streams y, probablemente, estén menos presente en sus redes sociales como twitter o facebook.

AuronPlay despide a Don Gato

El ingreso al hospital de Don Gato lo hicieron el pasado 12 de abril, en el que su dueño notificaba que se encontraba enfermo, presentaba vomito y posibles problemas con su hígado. Ese día dejó de hacer transmisiones para darle prioridad a la salud de su mascota. Y, esto puede parecer un poco extraño, pero quienes hemos tenido un gato o una mascota, sabemos lo doloroso que puede ser ver cómo su vida puede desvanecerse.

Por su parte, Auronplay ha reconocido a sus fans, amistades y equipo de trabajo que han estado al pendiente y deseándole pronta recuperación a Don Gato. Más de ocho años a su lado no son fáciles de dejar atrás, por lo que cualquier muestra de apoyo la ha agradecido.

tweet sobre don gato auronplay

Fue a través de twitter que tanto AuronPlay como Biyín dieron la noticia del fallecimiento de Don Gato. De nuestra parte, sólo queda desearle lo mejor. Anunciando también que seguirían en luto por lo acontecido. De nuestra parte, sólo queda desearles encontrar la paz y a Don Gato que descanse.

tweet sobre don gato auronplay
tweet sobre don gato de biyín

Si te interesa saber un poco más sobre el mundo de los videojuegos, anime y la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.