Donald Glover habla de la sexualidad de Lando Calrissian | TierraGamer Donald Glover habla de la sexualidad de Lando Calrissian | TierraGamer

Cine

Donald Glover habla de la sexualidad de Lando Calrissian

By  | 

Donald Glover habla acerca de su papel como Lando Calrissian en Han Solo: Una Historia de Star Wars, acerca de su sexualidad y spin-off.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena este jueves en México. Debido a eso, los artistas involucrados brindan diversas entrevistas a los medios, y ahora le tocó el turno a Donald Glover, quien interpreta a Lando Calrissian. Una de las cosas que le plantearon es si efectivamente este personaje es pansexual, algo que comentó antes el escritor Jonathan Kasdan.




Lo que respondió fue “¿cómo no puedes ser pansexual en el espacio?”, y después, agregó “hay muchas cosas con las que tener sexo ahí. No creo que sea algo extraño. Sí, él viene para todos”. Fue más allá, diciendo que no estaba cerrado en cuanto a chicos o chicas, sino con cualquiera. “Esta cosa es literalmente un blob. ¿Eres hombre o mujer? ¿Quién se cuida? Ten un buen tiempo por ahí”.

Lando Calrissian podría ser pansexual

El término pansexual es una orientación sexual caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos sin importar su sexo, y algunos la consideran una rama de la bisexualidad. Pero de la forma en que la aplica Glover para Lando Calrissian, es distinto. Es decir, no solo aplica a diferente género y sexo, sino incluso especie, cuando es mucho más complicado diferenciar algo así.

Además de eso, Donald Glover comentó que Billy Dee Williams, quien interpretó en la trilogía original de Star Wars a Calrissian, le asesoró para darle vida a este personaje. Lo primero que le dijo es que fuera encantador, y le comentó que le gustaban diferentes cosas. A un grado tal, que prueba de todo. También se pronunció acerca de un posible spin-off.

La idea de un spin-off le agrada a Glover

Si bien se desmintió que después de Han Solo: Una Historia de Star Wars saldría una cinta de Lando Calrissian, Glover señaló que estaría a bordo de dicho proyecto, si es que acaso llegara a concretarse. Al menos para él, personajes como Han Solo o el mismo Lando son especialmente interesantes, ya que son menos conocidos que los Skywalkers.

Y piensa que Lando Calrissian es más un personaje divertido. Bueno, en eso último tiene razón, ya que los integrantes del clan Skywalker son más serios. Veremos si Donald Glover está a la altura de las circunstancias en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Hay mucha expectativa, pero también cautela entre los fans en lo que se refiere a este filme. Gracias a GS por la info.

Facebook Comments