Donde Comprar Caretas de Caballeros del Zodiaco | TierraGamer Donde Comprar Caretas de Caballeros del Zodiaco | TierraGamer

Anime

Ñoño, pero seguro: Protégete del covid con estas caretas de Caballeros del Zodiaco

By  | 

Te decimos dónde comprar las caretas de Los Caballeros del Zodiaco

Las medidas tomadas ante el covid poco a poco se van relajando, aunque en México sigue aumentando el número de casos, y por ello es necesario tomar precauciones.

Una de las recomendaciones de parte de las autoridades sanitarias es usar cubrebocas y careta, pero para evitar lucir como todos los demás, existen diseños geniales que puedes presumir con tus amigos.

Si eres fan de Caballeros del Zodiaco, ya puedes adquirir tu protección personalizada contra el covid y te decimos donde las puedes comprar.

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse unas peculiares caretas, pues en lugar de tener el aburrido acrílico, vienen adornadas con diseños de las armaduras de Caballeros del Zodiaco.

Seguramente ya las viste en internet, pero si no, te mostramos unos cuantos modelos y te decimos dónde conseguirlas para protegerte del covid.

Careta de Los Caballeros del Zodiaco con Diseño de Camus
Luce como el poderoso Camus y protégete del virus.
Careta covid de Caballeros del Zodiaco Aldebarán
Bien podrías ser Aldebarán de Tauro.
Careta covid de Caballeros del Zodiaco Fénix
Quizá prefieras encarnar a Fénix.
Careta de Caballeros del Zodiaco Aioros
También hay un modelo de Aioros.

Estos creativos diseños son creados por Dr. Blood, un luchador originario de Campeche que además elabora máscaras profesionales.

Como puedes ver, estos modelos copian a la perfección los elementos característicos de los yelmos de los caballeros, dándole a las caretas un toque genial.

Checa también: Los Caballeros del Zodiaco tienen un increíble mural en México, y debes visitarlo

Cada uno de estos trabajos se hace sobre pedido y su precio ronda sobre los $350 pesos mexicanos; además, cuenta con la opción de hacer envíos a todo el país.

Careta Covid de caballeros del zodiaco Shura

Es tanto el éxito de las caretas contra el covid de Los Caballeros del Zodiaco, que por el momento se encuentra saturado de trabajo, así que Dr. Blood no está recibiendo pedidos por el momento.

Si mueres por salir a la calle con un yelmo de Fénix, Shura, Aldebarán, u otro guerrero, puedes estar atento a la página oficial, y encargar la tuya cuando haya existencias de nuevo.

Si vamos a protegernos del covid en la calle, un poco de cosmos podría ayudar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.