Doom: 26 años después lanzan final alternativo hecho por el creador | TierraGamer Doom: 26 años después lanzan final alternativo hecho por el creador | TierraGamer

Noticias

Doom: 26 años después lanzan final alternativo hecho por el creador

By  | 

¿Eres de los que compró hace poco las viejas entregas de Doom? Bueno, Bethesda tiene una bonita actualización que no debes perder de vista

Si da la casualidad de que estabas debajo una piedra, Doom 1 y 2 recibieron sus respectivos ports de consola. Si bien no fueron un producto perfecto, traían de vuelta esos clásicos que pasaron a la historia dentro del gaming.

Ahora bien, como parte del 26 aniversario de la franquicia de Doom, Bethesda reveló que tanto la primera como la segunda entrega de esta serie recibirán contenido curado, al igual que un quinto episodio no oficial de Doom llamado Sigil que fue creado por John Romero.

Bethesa dio a conocer esta información a través de un stream de aniversario de Doom. Lo primero que se dijo acerca de las actualizaciones es que el juego ahora correrá a 60 cuadros por segundo y también opciones de aspecto.

Lo mejor de este contenido para Doom son los mapas

Lo que debería emocionarte es la creación de mapas creados por la comunidad que estarán en un menú de ‘add-ons’ curados.

Doom

Ahora, uno de esos ‘add-ons’ será Sigil que había salido en mayo y consiste en nueve escenarios para un solo jugador y otros nueve niveles deatchmatch. Si eso no fuera suficiente, también hay otras ofertas adicionales.

Los fans también pueden descargar TnT; Evilution y The Plutonia Experiment, ambos formaban el lanzamiento comercial de Final Doom publicado en 1996.

Lo genial de todo esto es que el contenido descargable será gratuito tanto para la primera como la segunda entrega en consolas. La segunda entrega de la serie también recibirá la expansión de No Rest for the Living.

También te recomendamos: The Outlast Trials, el terror ahora es en plena Guerra Fría

Lamentablemente, no hay fecha confirmada para este contenido en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-