Doom: Annihilation será protagonizada por una mujer y ya tiene fecha de estreno | TierraGamer Doom: Annihilation será protagonizada por una mujer y ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Noticias

Doom: Annihilation será protagonizada por una mujer y ya tiene fecha de estreno

By  | 

Te guste o no, la nueva película basada en el universo de Doom está próxima a salir

De acuerdo con el Twitter oficial, la nueva entrega hecha por Universal Pictures Home Entertainment saldrá poco antes que el juego Doom: Eternal.

Además de la fecha de salida, se ha liberado una sinopsis oficial de la película:

«Basado en el popular videojuego original, DOOM: Annihilation es un viaje explosivo y aterrador.

En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un antiguo portal que permite la teletransportación en todo el universo.

Es considerado el mayor descubrimiento de la humanidad, pero en realidad es una puerta de entrada al infierno. Desata un enjambre de demonios que buscan robar las almas de todos los que se interponen en su camino.

Depende del teniente Joan Dark y de una unidad de élite de marines destruir una horda creciente de bestias chupasangre y ladronas de almas y evitar que se apoderen del planeta Tierra

Doom: Annihilation no saldrá en cines

Para los que no lo sepan, Doom: Annihilation no tendrá una salida comercial en cines.

Las preventas tanto de la versión digital como las de DVD y Blu-ray ya están abiertas.

A pesar de que la sinopsis presenta una trama bastante parecida a la del juego, muchos fans no se encuentran emocionados por esta entrega.

La recepción de la película ha sido negativa en su mayor parte, tanto así que los creadores del juego se distanciaron de alguna relación con el proyecto desde marzo.

Esto es para evitar que la mala recepción de la película logre influenciar en ventas ya que Doom: Annihilation estará disponible dos meses antes de la salida de Doom: Eternal.

Si bien la idea de tener a una mujer como protagonista dentro de la fraquicia Doom suena interesante, parece ser que de nueva no supieron manejar de forma correcta el material de origen.

El hecho de que ni siquiera la película se estrenará en los cines nos da una pequeña idea de la confianza que Universal le tiene a su propio trabajo.

¿Le darás un vistazo a la película o crees que será peor que otras adaptaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments