Doom Eternal te dejará vestirte como un unicornio | TierraGamer Doom Eternal te dejará vestirte como un unicornio | TierraGamer

Noticias

Doom Eternal te dejará vestirte como un unicornio

By  | 

¿Para qué vestir una armadura normal, si puedes ser un unicornio?

Doom Eternal está a solo unos días de llegar a consolas, y como buenos fans de la franquicia, no podemos esperar para volver a masacrar demonios.

Son muchas las características que este título incluirá en su lanzamiento, pero la que más llama la atención, es la capacidad de personalizar a tu Doom Slayer.

Normalmente pensaríamos en un simple cambio de colores o en el diseño de la armadura, pero Doom Eternal irá más lejos e incluso te permitirá disfrazarte de unicornio.

En esta ocasión, Bethesda apostó por darle a los jugadores una amplia gama de elementos personalizables, permitiéndoles modificar su apariencia.

En un reciente video mostraron algunos de los cambios a los cuales se podrán acceder, y como verás, incluye diseños cargados de nostalgia.

Uno de los atuendos revelados es el clásico traje de Doom Slayer que vimos en las primeras entregas, aunque podrás desbloquear muchos más.

De todos los diseños mostrados en el video, el que llamó más nuestra atención es el que apareció al final, pues emula la apariencia de un unicornio, y todos saben que estos seres son sinónimo de poder.

Doom-Eternal-Unicornio
Eso es tener clase.

Por supuesto que podrás llevar tu nuevo look a la campaña, y gracias al modo foto incluso tendrás la oportunidad de inmortalizar algunas de las escenas más emocionantes.

Es necesario señalar que el atuendo de unicornio solo estará disponible al adquirir la colección maestra DOOMicorn Slayer, la cual se incluye con Twitch Prime, y solo por tiempo limitado.

Checa también: Doom Eternal: Saca tu metalero interior con su fascinante soundtrack

Afortunadamente, solo necesitas vincular tu cuenta de este servicio con la de Bethesda para acceder a diseños, animaciones y podios exclusivos.

Doom Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 20 de marzo de 2020.

¿Estás listo para comenzar la aniquilación masiva de demonios?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.