DOOM Eternal ya está disponible a la venta | TierraGamer DOOM Eternal ya está disponible a la venta | TierraGamer

Noticias

DOOM Eternal ya está disponible a la venta

By  | 

Bethesda Softworks e id Software anunciaron la inmediata disponibilidad de DOOM Eternal, tanto en formato físico (con diversas ediciones) como digital

A partir de este viernes 20 de marzo es posible ya comprar DOOM Eternal en diversas plataformas. Eso fue lo que anunciaron Bethesda Softworks e id Software. Las versiones disponibles actualmente corresponden a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este último caso puede adquirirse a través de tres servicios, los cuales son Bethesda Launcher, Steam y Google Stadia. Puede comprarse en formato físico y digital.

DOOM Eternal ya está entre nosotros con máxima violencia

En el caso de adquirirlo de la primera forma, está disponible en edición regular y Deluxe Edition. Esta incluye el Pase de Primer Año, que da acceso a dos campañas extras para el juego. No se sabe exactamente cuándo estarán disponibles, pero deben salir en el transcurso de 2020.

¿Cuál será su trama? Por ahora solo es conocido su planteamiento. Están planeadas para mostrar la catástrofe que fue la invasión de los demonios a la Tierra.

La Deluxe Edition de DOOM Eternal también trae el traje Demonic Slayer para utilizar en el modo campaña y en el modo BATTLEMODE. Previamente, les compartimos que es posible personalizar al Doom Slayer.

En la actualidad, está disponible una campaña con Twitch Prime para adquirir una apariencia muy “especial”. A lo anterior se suma también el Paquete de Sonido de las armas clásicas. Eso es para revivir la nostalgia de los primeros juegos.

Un título que está disponible en casi todas las plataformas

Según Marty Stratton, productor de id Software, “DOOM Eternal es el juego más ambicioso que el estudio ha creado”. A eso añadió “la visión y el tamaño de la campaña, así como el BATTLEMODE, son una declaración de la pasión y el talento de todas las personas que trabajan en id Software”.

Comentó lo mucho que disfrutó el equipo al crearlo. No pueden esperar a “que todos los jugadores alrededor del mundo puedan vivir esta épica aventura”.

Uno de los aspectos más destacados del juego, además de su gran nivel de acción y contenido, es su música. Todo gracias al talento del compositor Mick Gordon, que hizo un gran trabajo para hacer memorable su apartado melódico.

DOOM Eternal es un digno sucesor de su predecesor, y también está en camino del Nintendo Switch. Sin embargo, esta versión, la cual es adaptada por Panic Button, todavía no está disponible.

Reseña: DOOM Eternal – El mejor FPS que jugarás en años

Fuente.

Facebook Comments