Doom Eternal: El regreso al infierno ya tiene fecha y tendrá un brutal multijugador | TierraGamer Doom Eternal: El regreso al infierno ya tiene fecha y tendrá un brutal multijugador | TierraGamer

E3-2019

Doom Eternal: El regreso al infierno ya tiene fecha y tendrá un brutal multijugador

By  | 

El nuevo multiplayer está brutal

La brutalidad de Doom no podía quedarse fuera de la conferencia de Bethesda en E3 2019, y con Eternal demostraron que la franquicia tiene mucho para dar.

Después de sorprendernos con el battle royale de Fallout 76 y con una nueva ip del creador de Resident Evil, la mejor forma de cerrar el evento era con un frenético shooter.

Doom Eternal volverá con un ritmo mucho más agresivo, y para demostrarlo, presentó un nuevo tráiler que te llevará directo al infierno.

La velocidad y brutalidad que tanto nos gustan de Doom están presentes en este nuevo título que además presentó una grata sorpresa, pues incluirá un interesante modo multijugador que luce prometedor.

Battlemode cambiará las reglas del juego y enfrentará a dos demonios contra un tirador para ver quién es superior.

Los demonios podrán desplegar unidades para intentar acabar con su rival, mientras que el hombre de las armas tendrá que poner a prueba su habilidad para salir vivo de la prueba.

Los detalles concretos permanecen como un misterio, pues estos serán revelados durante la Quakecon.

Si mueres por regresar al aterrador mundo de este título no tendrás que esperar tanto, pues Doom Eternal llegará a consolas el 22 de noviembre de 2019.

Sentimos que nos quedaron a deber Elder Scrolls VI, pero reconocemos que Bethesda nos sorprendió en un par de ocasiones.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.