Doom Eternal: Saca tu metalero interior con su fascinante soundtrack | TierraGamer Doom Eternal: Saca tu metalero interior con su fascinante soundtrack | TierraGamer

Nintendo Switch

Doom Eternal: Saca tu metalero interior con su fascinante soundtrack

By  | 

Una de las caras conocidas de la saga regresa a la música

Si estás esperando DOOM Eternal tanto como nosotros te tenemos buenas noticias. Pues el aclamado compositor Mick Gordon regresa a la franquicia desarrollada por id Software; sin embargo, en esta ocasión no viene solo, ya que ha traído a un coro que hace de compañía al heavy metal.

Al grupo se le denominó como Heavy Metal Choir, el cual se conforma por un grupo de de vocalistas de este género. Todos y cada uno conocen a la franquicia de disparos, por lo que están motivados a brindar su mejor interpretación en la banda sonora.

Para hacer la selección del grupo, se hizo una audición abierta en la que se seleccionó a las siguientes voces: Tony Campos (Ministry; Static X), Sven De Caluwe (Aborted), Linzey Rae (The Anchor), y algunos más que destacan en su rubro musical.

Mick Gordon, al lado del talentoso equipo de sonido de id Software, crearon un tema característico para el coro, compuesto de un misterios lenguaje antiguo que relata los orígenes del Slayer. Mismo que nos da a conocer más del lore de DOOM Eternal.

Recordemos que el título homónimo de 2016 nos sorprendió, pero con esta gran implementación de voces conocidas viviremos los más feroces enfrentamientos. Las escenas de acción van a quedar como anillo al dedo con dichos acompañamientos.

Solo unos días más para disfrutar esta música

Faltan escasos días para disfrutar el juego, por lo que es mejor que vayas preparándote escuchando música heavy metal. Pero sobre todo, sería bueno que le des una visita previa al juego antecesor.

No olvides que DOOM Eternal estará disponible a partir del 20 de marzo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Es momento de derrotar demonios una vez más.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.