Doom Eternal en la QuakeCon 2018 | TierraGamer

Noticias

Doom Eternal en la QuakeCon 2018

By  | 

Un salvaje festival de sangre y destrucción nos espera con Doom Eternal. El juego brilló con toda su gloria en la conferencia de la QuakeCon 2018.

El punto máximo de la conferencia de Bethesda Softworks en la QuakeCon 2018 fue cuando Doom Eternal hizo acto de aparición. En un inicio se mostró el tráiler del E3 2018, y después se empezó a hablar acerca de las nuevas armas que encontraremos en este juego. Entre ellas un práctico gancho que no solo le permite acceder a otros lugares, sino atraer a los enemigos y rematarlos.

También contamos con una práctica sierra en nuestro brazo que hace un deleite los destazamientos. Pero fue cuando se mostró el juego en acción que la diversión comenzó. De verdad que visualmente este título es espectacular. Pudimos ver a varios de los enemigos clásicos de la franquicia bajo una nueva luz, como el Mancubus y varios otros más.



Doom Eternal, una épica carnicería

Que lejos queda la presentación del anterior Doom, que se veía con colores muy opacos. Doom Eternal es un derroche de color, con una gran cantidad efectos especiales. Las armas que llevamos lucen de maravilla y el diseño de niveles es un gran paso con respecto a la pasada entrega. Esta vez tendremos que cuidarnos de ataques por todos lados.

Lo que si es cierto es que quien jugaba esta versión hacía que todo se viera fácil. Pero eso es solo una demostración, por lo que las cosas se veían más fácil. El equipo a cargo de Doom Eternal toma nota de Dark Souls, y ahora jugadores que disfruten de este título pueden invadir las sesiones de otros, para meterles un buen susto.

Pelea en el Infierno en la Tierra

Doom Eternal promete ser una verdadera orgía de sangre y destrucción. En el E3 2018 hubiéramos deseado ver algo así, pero Bethesda decidió reservarlo para la QuakeCon 2018. Durante el evento se mostraron al menos tres diferentes sesiones de juego donde pudimos ver a detalle un poco de lo que ofrecerá este gran juego, uno de los más esperados en los meses por venir.

Ojalá Doom Eternal cuenten con varias dificultades, para que los más intrépidos encuentren el reto que merecen. Este título promete ser apoteósico, y ojalá cuando salga venga acompañado de una edición especial. Este es uno de los juegos que de verdad merecen algo así. El Doom Slayer de verdad se lucirá en esta aventura.

Y para terminar, no hay fecha todavía para esta joya. No la esperen este año. La batalla contra las huestes del averno demorará algo más. El juego está confirmado para PC, PlayStation 4, Xbox One, y… ¡sorpresa!, también en Nintendo Switch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!