DOOM Eternal revela cómo redefinirá la violencia en videojuegos | TierraGamer DOOM Eternal revela cómo redefinirá la violencia en videojuegos | TierraGamer

Noticias

DOOM Eternal revela cómo redefinirá la violencia en videojuegos

By  | 

id Software y Bethesda Softworks comparten con nosotros el más reciente avance de DOOM Eternal. Estará disponible en unos días

En el 2016, id Software trajo de regreso a la franquicia de DOOM. Aunque hubo algunas dudas al inicio, el equipo demostró de nuevo su valía dejando satisfechos a los jugadores.

Ahora, con DOOM Eternal, vuelve a demostrar que no por nada es el estudio que redefinió todo un género en los años 90.

Esta nueva entrega es una muestra más de la capacidad que tiene de reinventarse. Eso queda bastante claro cuando le damos un vistazo a su nuevo avance.

DOOM Eternal está casi “a la vuelta de la esquina”

Todo lo que hizo grandioso al juego anterior se mantiene en esta secuela. El Doom Slayer está de regreso, mejor armado y equipado que nunca, listo para enfrentar a las huestes del Infierno.

Esta entrega nos permite enfrentar enemigos inéditos, más colosales que los que vimos antes, además de mejor preparados y entrenados. La batalla adquiere una escala sin precedentes con las habilidades de las que hace gala este exterminador de demonios.

Doom Eternal te dejará vestirte como un unicornio

La forma de recorrer los niveles es mucho más dinámica, y nuestros enemigos serán sorprendidos por la forma en que nos desplazamos. Todo gracias al “Meat Hook”, un gancho equipado en la Super Shotgun que nos deja colgarnos de diversas partes del escenario.

En cuanto a las armas, tenemos las clásicas de la serie, pero a ellas se suma la Crucible Blade y Doomblade, perfectas para el brutal combate cuerpo a cuerpo.

Faltan unos días para que lo tengas entre tus manos

Como era de esperarse, tenemos a la mano nuevos y brutales Glory Kills. La historia que nos plantea DOOM Eternal nos deja saber más acerca del mundo y personajes concebidos por id Software.

Otra cosa por la que destaca este título es por su modo de juego Battlemode, donde un jugador interpreta al Doom Slayer, y los demás a los demonios del juego. Es una nueva forma de manejar los combates entre varios participantes.

A lo anterior debemos añadir las opciones de personalización de este exterminador de demonios. Conforme avancemos en el juego podemos adquirir la apariencia clásica del Doomguy, y a través de un acuerdo con Twitch, un traje por demás estrafalario.

DOOM Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, llegando posteriormente al Nintendo Switch con el mismo contenido.

Así que ve preparándote para una de las más grandes y violentas experiencias del 2020.

Fuente.

Facebook Comments