• compartir

DOOM Eternal: Lanzan nuevo contenido gratuito en el juego con la Serie 2

Lo que debes saber...

Más contenido para este juego frenético.


La serie 2 llega a DOOM Eternal

Estas actualizaciones son un buen incentivo para seguir jugando

No cabe duda que DOOM Eternal es uno de los mejores juegos que han llegado en 2020. Un shooter en primera persona donde la acción es predominante, y que está muy bien acompañado de guitarras poderosas en su apartado musical con influencias del metal.

Debido a su éxito, Bethesda nos sigue preparando algunas sorpresas en relación al juego. Y es que la denominada Serie 2 ya se encuentra en la más reciente actualización, y nos ofrece nuevas colecciones de cosméticos que los fans van a apreciar.

La denominada COFFEE & CAMO incluye nuevos aspectos para el armamento, íconos, placas de nombre e incluso más trajes para los demonios. Cada uno de ellos con las características demoniacas que recuerdan a la franquicia.

De entre los nuevos trajes que se pueden encontrar, está al noble Toad King Pain Elemental, Camo Slayer y ‘el Santo Grial de la saga’, el demoníaco cafeinómano que recorre las cafeterías del mismo infierno, el Hipster Archvile Master Collection.

Cabe recordar, que para desbloquear todo este contenido hay que adquirir experiencia jugando en el modo campaña, Battlemode, y completando los retos de semanales; eso significa, que el farmeo será importante si quieres llevarte toda las recompensas.

No será el último contenido que veremos

Además de todos los obsequios que vienen con la Serie 2 de DOOM Eternal, se espera una tercera actualización de este tipo. Eso hace que el título siga lleno de vida, más para los usuarios que son seguidores fieles de esta serie.

Recuerda que puedes reclamar tus premios desde ahora y hasta el 14 de mayo del año en curso. Así que si ya terminaste la campaña, no dudes en darle otra vuelta.

El juego está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer nuestra reseña si aún no te decides a comprarlo.

    Fuente: Comunicado oficial de Bethesda.

    (Visited 113 times, 1 visits today)