• compartir

Khé? Doom ya funciona en una prueba de embarazo

Lo que debes saber...

Ahora ya no te dará miedo esperar un pequeño demonio.


Doom en prueba de embarazo

Ahora esperar un demonio no será motivo de preocupación

Doom logró convertirse en uno de los títulos clásicos más queridos por los gamers, y prueba de ello es que la franquicia todavía sigue activa.

El primer juego se lanzó en 1993 para el sistema operativo MS-DOS, cuando las computadoras tenían apenas una fracción de la capacidad de los equipos actuales.

Tanto ha avanzado la tecnología, que incluso una prueba de embarazo cuenta con los recursos necesarios para ejecutarlo, y un fan de Doom lo hizo posible.

https://www.tierragamer.com/super-mario-3d-all-stars-revendedores-version-fisica/

Por extraño que pueda parecer, la tecnología ha progresado tanto que ya es posible ejecutar Doom en una prueba de embarazo, aunque no como quisiéramos.

Doom Gameplay
Ojalá se viera así.

Así se ve Doom en una prueba de embarazo

Foone Turing, un hábil programador, hizo gala de sus conocimientos y en un video publicado a través de su cuenta de Twitter demostró cómo logró insertar el juego en este dispositivo.

Por supuesto que cuenta con algunas limitaciones, ya que no es posible jugarlo, solo ver algunos gráficos funcionando en la pequeña pantalla de la prueba.

Como puedes ver, el entorno de Doom está formado por pequeños puntos luminosos que apenas imitan la forma de las paredes, enemigos y animaciones de disparos.

Para que puedas verlo con más detalle, Foone Turing subió otro video haciendo zoom.

Por el momento no reveló cómo hizo posible que una prueba de embarazo lograra ejecutar Doom al  menos visualmente, aunque prometió que en el futuro compartirá el secreto.

Checa también: Fall Guys se convierte en anime al estilo de One Punch Man y JoJo’s Bizarre Adventure

Ahora será posible decir que usaste uno de estos dispositivos para ver si había demonio en camino o no, y esta vez no será de forma despectiva.

Nos preguntamos si será posible hacer una versión completamente jugable de Doom en una de las pruebas de embarazo más avanzadas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 235 times, 1 visits today)