Doom of the Dead: Día de muertos + Rock Metal | TierraGamer Doom of the Dead: Día de muertos + Rock Metal | TierraGamer

Eventos

Doom of the Dead: Día de muertos + Rock Metal

By  | 

Vive este fin de semana el primer festival de metal que celebra el día de muertos.

Una de las cosas que más me gusta de México es que a finales de octubre, las tradiciones que datan de nuestra herencia prehispánica convive y se fusiona con la celebración más divertida del planeta: Día de muertos y Halloween.

El día de mañana 2 de noviembre se llevará a cabo “Doom of the Dead” en el Foro Indie Rocks. Este festival combina arte, música y disfraces, con presentaciones musicales en vivo de las bandas de metal: Thou, Terror Cósmico, Chivo Negro, J. Audirac set y Seggae.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Doom of the Dead celebra la cultura del metal

Como no puede ser de otra forma, el Foro Indie Rocks se vestirá de gala terrorífica y estará intervenido por decoración ad-hoc a la fecha. Se contará también con una exposición gráfica del Proyecto Black Sheep, conformada por los artistas invitados de la noche: Mike Sandoval y Mario Balas.

Si te suena el nombre de Mike Sandoval y te gusta mucho el metal, probablemente hayas visto su trabajo en los pósters oficiales de bandas nacionales e internacionales como Foo Fighters y San Pascualito Rey. Como ya habrás imaginado, Mike también fue el encargado de la ilustración oficial de Doom of the Dead.

Los boletos al festival Doom of the Dead ya están disponibles a través de Boletia o directamente en el Foro Indie Rocks, donde, haciendo honor a la ancestral tradición de pedir “calaverita» tendrás un descuento en tu admisión, en lugar de pagar $666 pesos (el número de la bestia) pagarás solo $500.

Si eres fan del día de muertos, el halloween, el doom metal o simplemente estas cansado de las típicas fiestas de disfraces de la oficina, deberías darte una vuelta al Foro Indie Rocks, este viernes 2 de noviembre, en una de esas hasta nos encontramos por ahí.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!