‘DOOM: Annihilation': Muestran primer tráiler y ya estamos decepcionados | TierraGamer ‘DOOM: Annihilation': Muestran primer tráiler y ya estamos decepcionados | TierraGamer

Noticias

‘DOOM: Annihilation’: Muestran primer tráiler y ya estamos decepcionados

By  | 

Solo son 30 segundos, pero la preocupación ya es más que evidente

Hace 14 años, Dwayne Johnson protagonizó la película de Doom, la cual terminó decepcionando a muchas personas que esperaban algo realmente épico. En 2019, este juego de Bethesda recibirá una nueva oportunidad, sin embargo, ya no irá directamente a las salas de cine, sino a DVD/Bluray.

¿Deberíamos estar preocupados una vez más? Bueno, después de ver el avance antes de este párrafo, podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos pendiendo de una línea que divide a la decepción y la preocupación.

Ahora, ¿de qué va este filme?

Bueno, de acuerdo con la sinopsis: «DOOM: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales que responden a un llamado de auxilio desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra«.

Este filme es dirigido por Tony Giglio con el apoyo de Lorzeno di Bonaventura y John Wells en la producción ejecutiva. El reparto incluye la participación de Amy Manson, Dominic Mafham, Nina Bergman y Luke Allen-Gale.

Por el momento, la información alrededor de este proyecto de “home video” es muy escasa. No hay fecha de salida o si está basada directamente en alguna de las tantas entregas de la franquicia. Solo sabemos que esta película de Doom llegará directamente al formato físico o digital y no se exhibirá en cines.

Ahora, esto no debería interpretarse como algo negativo, todo lo contrario, últimamente lanzar algo a través de servicios de streaming o video suele ser una mejor inversión que ir a buscar suerte directamente a otra clase de plataformas.

Doom

Por ahora solo nos resta esperar pacientemente por la llegada de esta película de Doom la cual no se ve muy convincente en su primer avance. ¿Podría ser mejor o peor? La verdad es que tienen más que perder. Ojalá esté equivocado.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-