DOOM y StarCraft ahora advierten sobre el cáncer de piel DOOM y StarCraft ahora advierten sobre el cáncer de piel

Videojuegos

DOOM y StarCraft ahora advierten sobre el cáncer de piel

By  | 

Estos dos colosos del gaming te enseñan los peligros de esta enfermedad

Los universos de DOOM y StarCraft son simplemente asombrosos. Todo fan de los videojuegos ha probado al menos una de estos dos diamantes en bruto.

Lo que jamás pensamos es que estos dos juegos serían parte de una campaña publicitaria que pretende concientizar sobre el cáncer de piel. A pesar de que no es el tipo más agresivo o letal, sí es importante conocer las señales antes de que se convierta en una lucha para salvar tu vida.

En Facebook, se dieron a conocer una serie de imágenes publicadas por Medical Sources HD que pretenden dar un mensaje claro: no todo lunar o bulto en la piel es insignificante.

Mensajes importantes con bestias pesadillescas

Por eso, decidieron utilizar bestias y diseños de DOOM y StarCraft, dando a entender que las criaturas están debajo de ese bultito comiendo tu piel lentamente.

Crédito: Medical Sources HD

A pesar de que pueda sonar algo crudo o demasiado gráfico, la verdad es que los diseños creados por este grupo son realmente buenos. Para la mente de un fan de videojuegos, no podría haber mejor manera de dar el mensaje sobre tu salud.

Crédito: Medical Sources HD

Es cierto que siempre debemos cuidarnos de cualquier señal que parezca lo suficientemente extraña para afectar nuestra salud definitivamente, pero hay que aceptar que no siempre le prestamos mucha atención.

Crédito: Medical Sources HD

Como puedes ver, los trabajos son realmente impresionantes. Nos dan otro concepto de cómo se vería el cáncer de piel y el daño que puede hacernos si no ponemos atención.

Cabe destacar que estas imágenes son solo «inspiradas por» y no tienen nada que ver con Blizzard o Bethesda, sin embargo el parecido a los zergs o los demonios de DOOM es innegable.

Como amante de los videojuegos, esta campaña me pareció asombrosa por el simple hecho de la excelente personificación que realizaron los responsables de estas piezas de arte.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te parecieron estos modelos de DOOM y StarCraft para tratar de prevenir cáncer de piel?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.