• compartir

DOOM y The Elder Scrolls llegarán a la nueva generación y se verán mejor que nunca

Lo que debes saber...

Estas dos series no se conforman con quedarse en la generación actual.


DOOM y The Elder Scrolls llegarán a PS5 y Xbox Series X

Dos de las series más populares dan el salto a lo nuevo

Estamos prácticamente a nada de tiempo de recibir el PS5 y el Xbox Series X. Es por eso, que algunas compañías ya están pensando la manera en que se unirán a la nueva generación. Ahora, Bethesda anunció que sus franquicias de DOOM y The Elder Scrolls serán de las primeras en llegar para deleitar a sus seguidores.

Así es, tanto Online como Eternal, los juegos más recientes de sus respectivas sagas se van a poder probar casi de inmediato en las nuevas consolas. Cabe agregar, que van a contar con los añadidos pertinentes, como lo pueden ser un mejor rendimiento tanto gráfico y cuadros por segundo que darán una experiencia más fluída.

Con esto tal vez pienses que debes comprar nuevas versiones de los títulos, pero te adelantamos que no hay necesidad. Bethesda piensa en sus seguidores, y por eso lanzarán una actualización gratuita, por lo que si ya tienes entre tu catálogo de juegos, solo debes re-utilizarlos en tu nuevo dispositivo.

https://www.tierragamer.com/resena-crysis-remastered-nintendo-switch/

Muy pronto se dará más información acerca de los lanzamientos de DOOM y The Elder Scrolls en la próxima generación de consolas. Así que mantente pendiente, pues dentro de poco te daremos toda la información relacionada a la evolución de estos dos excelentes videojuegos.

Mientras tanto, no olvides darte una vuelta por la transmisión de QuakeCon At Home, donde habrá novedades acerca de este título online. Puedes pasar al canal de Twitch oficial a partir del próximo 7 de agosto y hasta el 9 del mismo mes donde vas a encontrar los torneos en línea más intensos.

    ¿Estás listo para probar estos juegos juegos con un mayor rendimiento? ¿Vas a adquirir el PS5 y el Xbox Series X de salida? Cuéntanos en la sección de comentarios tu punto de vista.

    (Visited 24 times, 1 visits today)