Dora y la Ciudad Perdida presenta un nuevo tráiler y el Zorro aparece Dora y la Ciudad Perdida presenta un nuevo tráiler y el Zorro aparece

Cine

Dora y la Ciudad Perdida presenta un nuevo tráiler y el Zorro aparece

By  | 

¿Listos para esta nueva aventura?

La nueva película de Dora la Exploradora ha generado diversas opiniones entre la audiencia. Los seguidores ahora se han impresionado con otro tráiler que nos muestra el gran potencial de esta producción.

La talentosa Isabela Moner se corona como la primera niña icónica que se representará en una cinta live-action. Ahora, Nickelodeon nos reveló un nuevo tráiler de la próxima producción de la pequeña aventurera y su amiguito Botas.

En el video, podemos ver un poco más de esta trama, tanto de Dora como de sus valientes acompañantes en una misión rodeados de selva y peligros. También, pudimos ver al Zorro en una pequeña cinemática y honestamente se ve bastante genial.

También, pudimos conocer la sinopsis de Dora y la Ciudad Perdida, te la anexo aquí abajo para que tengas una mejor idea de la nueva entrega de la pequeña aventurera.

Teniendo que pasar la mayor parte de su vida en la jungla con sus padres, nada podría preparar a Dora (Isabel Moner) para su aventura más peligrosa: La preparatoria. Como buena exploradora Dora encuentra rápidamente a Botas (Danny Trejo) su mejor amigo, Diego (Jeffrey Wahlberg), un hombre misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes que se envuelven en la aventura para salvar a sus queridos padres y salvar un misterio imposible detrás de la Ciudad Perdida”.

Como ves, ya se ha revelado un poco más del argumento que tendrá esta nueva producción.

Esperemos que Isabel Moner explote todo su potencial en Dora y la Ciudad Perdida, ya que la chica tiene mucho talento y su personaje ha acabado por convencer a los fans.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el estreno de la nueva película de Dora? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.