La crítica está amando a Dora la Exploradora y no por lo que crees La crítica está amando a Dora la Exploradora y no por lo que crees

Cine

La crítica está amando la película de Dora la Exploradora y no por lo que crees

By  | 

A pesar de que algunos no le tenían fe, la película está siendo un éxito

Desde que se anunció una película live-action de Dora la Exploradora, muchos de la audiencia expresaron sus dudas sobre esto. Seamos sinceros, algunas veces este tipo de adaptaciones llegan a ser una real decepción.

Desde el primer tráiler, nos costó un poco de trabajo hacernos la idea de ver una Dora más crecida, pero con el tiempo aceptamos que la actriz fue muy bien elegida. Después, pudimos ver más de su reparto y se comenzaba a notar que la cinta tendría varios elementos cómicos y de acción.

Con el último tráiler, nos quedó claro que a pesar de ser una película más infantil, estaría cargada de acción y momentos emocionantes. Ahora, Dora la Exploradora llegó a los cines y las críticas están siendo sorprendentes.

Basándonos en los resultados de Rotten Tomatoes, los medios especializados suman un prometio de 77 de 100 en su calificación. Por otro lado, la audiencia también comenzó a votar y hasta ahora lleva 84 de 100, una calificación bastante alta para lo que se esperaba.

Esto acabó siendo una gran sorpresa para todos, ya que la mayoría no tenía esperanzas de que la película fuera a ser buena.

Las calificaciones nos llevan a la conclusión de darle siempre el beneficio de la duda a una producción que igual y al final nos da una grata sorpresa.

Espero que puedas darle el beneficio de la duda a Dora la Exploradora y vayas a verla con tu familia, es muy probable que acaben pasando un buen rato.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que la actriz elegida lo hace bien o que le faltó un poco más para el papel?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.