Doremi vuelve con nueva animación y fecha de estreno | TierraGamer Doremi vuelve con nueva animación y fecha de estreno | TierraGamer

Anime

Doremi vuelve con nueva animación y fecha de estreno

By  | 

¿Todavía recuerdas a este trío de magas?

Doremi formó parte de las series de anime que se transmitieron por televisión abierta, y aunque no se volvió tan popular como Sailor Moon o Dragon Ball, muchos la recuerdan con cariño.

Sus capítulos se transmitieron de 1999 hasta 2003, cuando salió del aire dejando a sus fans con la creencia de que nunca volverían, pero todo cambió.

Hace unos meses confirmó que una nueva película llegaría a los cines de Japón, y después de ser aplazada por culpa del covid-19, ya tiene fecha de estreno y nuevo trailer.

El regreso de Doremi

Looking for Magical Doremi se lanzará para festejar el aniversario número 20 de esta obra creada por Izumi Todo.

Originalmente se esperaba su estreno para mayo de 2019; sin embargo, Toei Animation tomó la decisión de mandarla hasta el 13 de noviembre de 2020.

Checa también: Dragon Ball Super: Ya sabemos cómo luciría Moro en el anime

El nuevo avance tiene un minuto de duración y nos muestra las voces de quienes darán vida a estas hechiceras. Si quieres verlo te lo dejamos a continuación.

La historia de Looking for Magical Doremi nos pondrá en los zapatos de Mire Yoshizuki, Sora Nagase y Reika Kawatani, tres mujeres en sus veintes que son unidas gracias a que comparten unas gemas mágicas.

Esta nueva historia sumergirá a las protagonistas en una nueva aventura mágica que las pondrá a prueba y las hará olvidarse del aburrido mundo normal.

Junichi Sato, quien estuvo a cargo de la serie original de Doremi, tomará el papel de director la lado de Yu Kamatani.

Las voces serán prestadas por Aoi Morikawa, Rena Matsui y Kanako Momota, quienes estarán acompañadas por los seiyus Akira Ishida, Shohei Miura y Kenta Hamano.

Si no recuerdas a Magical Doremi quizá ver el opening latino te refresque la memoria.

Sin duda traerá mucha nostalgia a quienes la vieron hace ya casi 20 años.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.