Dorohedoro cumplió con traer doblaje latino | TierraGamer Dorohedoro cumplió con traer doblaje latino | TierraGamer

Anime

Dorohedoro cumplió con traer doblaje latino

By  | 

Violencia al por mayor y una gran historia en español latino, excelente servicio

Dorohedoro llegó a Netflix este mes, y si prefieres ver tus animes con doblaje en lugar de subtítulos te hará muy feliz saber que ya cuenta con doblaje latino disponible en la plataforma de streaming.

Esta obra proviene de la pluma de Q Hayashida, quien comenzó a serializar su manga en el 2000 finalizando la historia de Nikaido y Caimán en 2018.

La adaptación al anime la realizó estudio MAPPA, sí los mismos que se van a encargar de la última temporada de Shingeki no Kyojin, y se estrenó en enero de este año.

Como te comentamos, en mayo llegó a Latinoamérica con doblaje y subtítulos incluidos, para que elijas el que más te guste.

¿De qué se trata Dorohedoro?

Con 12 episodios está historia pertenece al género seinen, así que podrás esperar temáticas y eventos para un público maduro.

Que quizá no sea apto para los más sensibles, debido al alto contenido gráfico que llegan a tener algunas escenas.

Todo se sitúa en una ciudad conocida como Hole, o ‘el agujero’, en donde un grupo de hechiceros utiliza a personas de las calles para llevar a cabo ciertos experimentos.

Nikaido es la dueña de un restaurante en Hole, y uno de los personajes principales; ella encuentra a Caimán, un hombre víctima de los ataques mágicos, y a quien han dejado con cabeza de reptil y amnesia.

Dorohedoro Netflix

Al parecer, si asesinas al hechicero que te lanzó la maldición esta desaparece, por lo que ambos se embarcan en una travesía para liberar a Caimán del hechizo.

Detalles aparte, esta cruzada inicia una guerra entre el mundo de los humanos y los hechiceros.

También se tienen planeadas 6 OVAs, y la primera de ellas se estrenará en junio de este año, aunque se desconoce si llegará al mismo tiempo a Netflix o tendremos que esperar un par de meses más.

De ser así, esta OVA de Dorohedoro seguramente también estará disponible en doblaje latino.

Te recomendamos: Dorohedoro: Un anime muy particular llegará a Netflix pronto.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.