• compartir

Dos nuevos clips de Cuando las Luces se Apagan

Lo que debes saber...

El genero de terror es muy difícil, pero cuando viene de uno de los productores del momento James Wan (El Conjuro) nos da un aire de esperanza con Cuando las Luces se Apagan. La historia más o menos trata, cuando Rebecca abandonó su hogar, dejando atrás sus miedos de la infancia ya que ella nunca estaba segura … Continued


El genero de terror es muy difícil, pero cuando viene de uno de los productores del momento James Wan (El Conjuro) nos da un aire de esperanza con Cuando las Luces se Apagan.

La historia más o menos trata, cuando Rebecca abandonó su hogar, dejando atrás sus miedos de la infancia ya que ella nunca estaba segura de lo que era y no era real cuando se apagaban las luces… Así pasaron los años y pensó que todo era un invento de su mente, pero ahora su pequeño hermano Martín está experimentando los mismos acontecimientos como los que vivió ella.

Te dejamos con el segundo trailer, recién salido:

La película es se estrena en nuestro país el próximo 29 de julio, te dejamos con el otro trailer liberado esta semana:

Lights Out: Cuando las Luces se Apagan pinta para ser una buena historia de terror, tendremos que esperar 2 semanas para ver si en verdad cumple su cometido.

(Visited 35 times, 1 visits today)