Dr. Disrespect está fuera de Twitch, pero no sabe por qué | TierraGamer Dr. Disrespect está fuera de Twitch, pero no sabe por qué | TierraGamer

Noticias

Dr. Disrespect está fuera de Twitch, pero no sabe por qué

By  | 

El personaje creado por Guy Beahm rebasó la línea de la censura en más de una ocasión y parece que ahora sí llegó su momento

Los consumidores de streaming a través de Twitch reconocen de sobremanera a Dr. Disrespect, personaje creado por Guy Beahm que en más de una ocasión ha rebasado la línea de lo inapropiado y, por esa razón, ha sido suspendido en varias ocasiones por su actitud.

Ahora, este famoso streamer ya no forma parte de Twitch porque ha sido expulsado de la plataforma. ¿Por qué razón? Dr. Disrespect no lo sabe, pero, el servicio de streaming es muy enfático en su mensaje al argumentar que tiene evidencia de que Guy Beahm ha violado la política de su comunidad.

Esta decisión de Twitch ya no tiene marcha atrás porque las suscripciones a Dr. Disrespect ya fueron devueltas, asimismo, desaparecieron los emotes del chat del canal y Guy Beahm ya no tiene su status de ‘partner’.

Dr. Disrespect

Vale la pena recordar que este streamer una vez realizó una transmisión desde un baño público durante E3 2019 por las que en su momento fue suspendido del servicio, sin embargo, eventualmente volvió con un jugoso contrato que le daba 10 millones de dólares al año por ser exclusivo de Twitch.

También te recomendamos: ‘Gamers deprimidos fueron la razón de porqué PlayStation vendió más que N64’

Todavía no revelan la razón de la expulsión de Dr. Disrespect de Twitch

Hasta el momento, no se ha revelado la razón por la que Dr. Disrespect fue banneado de Twitch, sin embargo, el caso parece realmente grave y, por esa razón es que no se dicho en concreto el motivo de la expulsión.

En la cuenta de Twitter Rod Breslau, una figura importante en el apartado de la información acerca de esports y temas relacionados, se dice que dada la importancia y sensibilidad alrededor del tema, no ha seguido adelante con la investigación ya que no se siente cómodo.

Por otro lado, el mismo Dr. Disrespect declara que Twitch no le ha notificado en la razón específica detrás de la decisión. Luego agradece a todos los que lo han apoyado hasta el momento.

Esta controversia no va a parar aquí y en los próximos días es probable que se revelen o filtren las razones por las que Guy Beahm ahora deberá buscar lugar para hacer stream en otro lado.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-