• compartir

‘Los jugadores de móviles no son gamers de verdad’. Dr. Disrespect se retracta tras controversial mensaje

Lo que debes saber...

Todos pueden cambiar de opinión.


Dr. Disrespect

Siempre se dice lo peor a los que juegan títulos móviles

En 2019, Dr. Disrespect dijo a través de un tweet que los jugadores de móviles no son gamers de verdad. La personalidad de Internet no borró ese comentario y lo dejó para la posteridad.

Tal declaración tuvo un alcance bárbaro con miles de comentarios y retweets que generaron una conversación un tanto tóxica entre los usuarios de Internet. Ahora bien, más de un año más tarde, Dr. Disrespect dice algo que calma las aguas.

Durante un stream de Call of Duty: Warzone y Fall Guys, Dr. Disrespect jugó con Tanmay ‘Sc0utOP’ Singh, un especialista y notable competidor de PUBG Mobile y ahí salió a colación su controvertida declaración de junio de 2019.

No estoy seguro de si alguna vez viste mi tweet, así que solo quiero adelantarme a la controversia sobre mí diciendo que los jugadores de móviles no son gamers’, dijo Dr. Disrespect. ‘Fue algo que dije en el momento, solo quiero adelantarme a eso’.

Su compañero de partida no le reclamó nada y dijo que estaba bien. Finalmente siguieron jugando como si nada y todo quedó en la anécdota. Ya veremos si vuelve a salir el tema en el futuro.

También te recomendamos: Xiaomi incursiona en el mercado de las laptops gamer y vuelve a ofrecer lo mejor en calidad/precio

Dr. Disrespect es gamer de ratón y teclado, y eso es lo que le gusta

Un detalle más que no debemos perder de vista con Dr. Disrespect es que él es claramente un consumidor de juegos hardcore que le gusta jugar con mouse y teclado. Incluso, se le considera un jugador destacado de Call of Duty sin la necesidad de ser profesional.

A eso debemos añadir que él siempre es muy claro en sus convicciones y en todo lo que expresa. Solo veamos aquí como Dr. Disrespect dice que él prefiere la sensación de manejar un teclado o un ratón en vez de una pantalla táctil.

Por otro lado, todavía queda pendiente la controversia de por qué este famoso streamer fue expulsado de Twitch. Hasta el momento se dice que fue algo muy grave, sin embargo, él declara que no sabe nada. Ya veremos cómo acaba esta telenovela de uno de los streamers más populares del mundo.

Fuente

(Visited 121 times, 1 visits today)