Dr DisRespect presume que gana mucho más como YouTuber que desarrollando videojuegos | TierraGamer Dr DisRespect presume que gana mucho más como YouTuber que desarrollando videojuegos | TierraGamer

Noticias

Dr DisRespect presume que gana mucho más como YouTuber que desarrollando videojuegos

By  | 

Dr Disrespect dejó su vida como desarrollador para ser un acaudalado streamer

Dr Disrespect es uno de los streamers más influyentes en el ámbito gamer, y al parecer su popularidad creció aun más después de que Ninja se fuera a Mixer.

Aunque ahora lo vemos jugando en línea y haciendo comentarios divertidos, el pasado de este personaje tiene varias anécdotas que vale la pena contar, pues alguna vez se desempeñó como desarrollador de videojuegos.

Muchos de sus fans seguramente han soñado con trabajar en la industria gamer; sin embargo, Dr Disrespect asegura que es mucho mejor convertirse en Youtuber, pues se gana mucho más.

Herschel Beahm IV, nombre real de este influencer, se sinceró hace poco con todos sus seguidores y se dedicó a hablar un poco de su vida laboral, la cual tuvo un capítulo como desarrollador de videojuegos.

Si no lo sabías, Dr Disrespect trabajó un tiempo con Sledgehamer Games, en donde colaboró en el desarrollo de algunos niveles de Call of Duty: Advanced Warfare.

El streamer declaró que su salario alcanzó los $56 mil dólares anuales mas un bono que le fue otorgado después de tres años de estar en la compañía.

Lo que resulta interesante es que este sueldo no se compara ni un poco con lo que recibe actualmente con sus videos.

Dr-Disrespect-Desarrollador

Con más de 3.7 millones de seguidores, Dr Disrespect ha logrado generar alrededor de $100 mil dólares al mes, eso sin contar lo ganado por patrocinios y venta de espacios en sus transmisiones.

Por supuesto que alcanzar estas cifras no fue nada fácil, ya que lleva poco más de tres años trabajando arduamente en sus canales.

Tomando estos datos en cuenta, dudamos que le queden ganas de volver a desarrollar videojuegos, pues jugándolos gana mucho más y no tiene que responderle a un jefe molesto.

Si todavía sigues estudiando quizá deberías reconsiderar tu carrera. Podrías estar desperdiciando tu talento de streamer para terminar siendo un godín más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.