Dr. Slump llegará por primera vez a México | TierraGamer Dr. Slump llegará por primera vez a México | TierraGamer

Anime

Dr. Slump llegará por primera vez a México

By  | 

El manga de Dr. Slump, otra de las obras de Akira Toriyama, llegará a México y otros países de América Latina gracias a editorial Panini

Dr. Slump no es una serie desconocida en México. Además de las apariciones de Arale y sus amigos a lo largo de Dragon Ball, su anime se transmitió en este país y otros de América Latina a lo largo del tiempo.

Tanto su primera serie, que es la más conocida, como su nueva versión. Por lo mismo, resulta curioso que su manga nunca fuera distribuido de forma oficial en Latinoamérica. Pero eso va a cambiar muy pronto.

Dr. Slump es otra exitosa obra de Akira Toriyama

Panini, editorial que desde hace algunos años localizada cada vez más manga, anunció que traerá una de las principales obras de Akira Toriyama a tierras latinoamericanas.

La importancia de esta obra para la carrera de dicho autor fue vital. En su mensaje en Twitter de la compañía se menciona que impulsó su carrera, y lo hizo ganar el premio Shogakukan. Eso fue por ser el mejor manga shounen en 1981, destacando por su propuesta.

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Arale y Gatchan de forma gratuita

Fue tan grande el éxito del manga de Dr. Slump que consiguió su anime de forma extremadamente rápida. Empezó a publicarse en enero de 1980, y en abril de 1981, Toei Animation ya tenía lista la adaptación animada.

En total la obra comprende 18 volúmenes recopilatorios. Panini tiene pensados publicarlos de forma mensual, y cada uno tendrá un precio de $119 pesos. Es así como muchos fans podrán entender lo que ofrece esta serie.

El manga de Dr. Slump llegará por primera vez a México

Conoceremos las aventuras originales de Arale Norimaki

La acción se centra en Arale Norimaki, una pequeña niña traviesa y juguetona que en realidad es un poderoso androide. Pero ella es bastante inocente, por lo que no representa un peligro para nadie.

Sin embargo, con sus amigos vivirá grandes aventuras, e incluso es posible que salve al mundo, aunque sin querer. Este manga fue la primera muestra de la gran capacidad que tiene Toriyama para crear historias fantásticas con mucho humor.

Si eres de las personas que extrañan el sentimiento de la primera serie de Dragon Ball, pero quieres algo más humorístico, entonces Dr. Slump podría ser para ti.

Es tal la popularidad de Arale, que incluso fue invitada a diversos juegos de Dragon Ball. En el más reciente de ellos, Dragon Ball Z: Kakarot, es parte de un DLC. Ella es tan fuerte que podría darle una buena lección a algunos de los Guerreros Z.

Fuente.

Facebook Comments