Dr. Stone revela que tiene un importante anuncio de su franquicia | TierraGamer Dr. Stone revela que tiene un importante anuncio de su franquicia | TierraGamer

Anime

Dr. Stone revela que tiene un importante anuncio de su franquicia

By  | 

La revista Weekly Shonen Jump nos avisa que su próxima edición tendrá información importante de Dr. Stone. ¿Una nueva temporada o película?

Mientras que el anime de Dr. Stone de TMS Entertainment ya se encuentra en su recta final, desde el manga original llega una nueva noticia.

Según se menciona en el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, habrá un “importante anuncio” relacionado a esta obra en su próxima edición. Como era de esperarse, esto ha desatado las especulaciones entre los fans acerca de su naturaleza.

La Temporada 2 de Dr. Stone es una posibilidad

La primera cosa que viene a la mente de muchas personas es la Temporada 2. Por lo que vimos en la nota que publicamos de The Rising of the Shield Hero, las aventuras de Senku están en la quinta posición del Top 10.

De modo que suena lógico que una continuación de la serie esté en camino. Infortunadamente, no podemos dar por sentado algo así, y es que el anuncio podría relacionarse a una película. Es algo que ya vimos antes.

Ni JoJo’s, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019

A pesar de lo exitoso que fue Demon Slayer, el comité detrás de su anime decidió que el siguiente paso fuera un filme animado, y no una nueva temporada.

No es que sea algo malo, pero mucho fans occidentales prefieren una nueva oleada de episodios antes que una cinta que tardará muchos meses en ser localizada para América y Europa. ¿El anuncio podría relacionarse a una producción live-action de Dr. Stone? Eso tampoco puede descartarse.

Dr. Stone tendrá un anuncio especial la próxima semana

Podría tratarse de una película u otro contenido

En Japón son muy aficionados a adaptar algunos manga y anime a películas o series con actores reales. Pero no son las únicas opciones. También podría relacionarse a una o más OVAs, y hasta un manga spin-off.

Sin embargo, de todo lo que mencionamos antes esto último es lo menos probable. La razón es que la obra original de Riichiro Inagaki y Boichi ya tiene un derivado así, el cual salió hace algunas semanas. No se ve factible el anuncio de otro.

Al menos no tan pronto. Sin duda, lo que genera más expectativa es la Temporada 2 de Dr. Stone. Hay suficiente material para crear más episodios, ya que van 13 volúmenes publicados.

Pero solo saldremos de dudas hasta el 16 de diciembre, que es cuando sale a la venta en Japón la próxima Weekly Shonen Jump. Existe la posibilidad de que algo se filtre antes, pero mejor es esperar unos días para salir de dudas completamente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).