• compartir

Dr. Stone: Hay un nuevo episodio especial en Crunchyroll y es gratis

Lo que debes saber...

No te pierdas escenas inéditas del anime.


Revive toda la primera temporada con escenas inéditas en este episodio 0

La cuenta oficial en Twitter de Crunchyroll Latinoamérica anunció el día de ayer el estreno de un episodio especial para Dr. Stone, en el que Senku vuelve a contar su historia, mientras vemos material inédito del anime.

Lo mejor es que el episodio completo se encuentra en el canal de YouTube Crunchyroll en Español con subtítulos en nuestro idioma, solo sigue este enlace. Este contenido especial se lanzó como parte del evento virtual Jump Special Anime Festa.

La segunda temporada de Dr. Stone llegará a inicios de 2021 y para poner al corriente a toda la comunidad este capítulo 0 rememora todos los eventos importantes de los primeros episodios, para que no olvides ningún detalle antes de lanzarte a la nueva aventura.

Senku le contará a Ruri todo sobre el origen de la Stone Wars entre él y Tsukasa, mientras que nosotros disfrutaremos de escenas que no hemos visto nunca antes.

¿De qué trata Dr. Stone?

Recuerda que puedes ver todos los capítulos disponibles de Dr. Stone a través de Crunchyroll, cuya sinopsis es la siguiente:

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero es más apto para usar los músculos que para pensar.

Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Te recomendamos: La creadora de Inuyasha está feliz con Yashahime: Princess Half-Demon.

Con una puntuación media de 4.5/5, Dr. Stone tuvo un gran recibimiento desde su estreno a finales del año pasado. Si no te has animado a verlo, quizá esta sea la oportunidad perfecta.

Dr. Stone episodio especial en Crunchyroll

(Visited 149 times, 1 visits today)