El último episodio de Dr. Stone adelanta la segunda temporada | TierraGamer El último episodio de Dr. Stone adelanta la segunda temporada | TierraGamer

Anime

El último episodio de Dr. Stone adelanta la segunda temporada

By  | 

La nueva temporada de Dr. Stone es un hecho, y para empezar a promocionarla, TOHO animation publicó un teaser de lo que vendrá

Este viernes 13 de diciembre se emite en Japón el último episodio de la primera temporada de Dr. Stone. Como les habíamos comentado hace unos días, su segunda entrega no estaba confirmada.

Pero filtraciones desde la revista Weekly Shonen Jump antes del día 16, que se haría el anuncio oficial, la revelaron prematuramente. De modo que ya es un hecho, así que la distribuidora TOHO animation lo promovió con un teaser.

La segunda temporada de Dr. Stone ya es un hecho

En este video que dura unos cuantos segundos se menciona que la segunda temporada de la serie se basa en el arco de Stone Wars del manga de Boichi y Riichirou Inagaki.

No queremos spoilear nada del episodio de este viernes, pero si han estado al tanto de lo que pasa en el anime saben que los bandos de Senku y Tsukasa se están preparando para enfrentarse. El primero recurriendo a la tecnología, y el segundo, a obtener aliados.

Tendremos una 2da temporada de Dr. Stone

Lo único que detuvo la batalla entre estas facciones fue el invierno, y ahora es el momento decisivo. Aunque no se ha confirmado oficialmente, es de imaginarse que en la segunda temporada de Dr. Stone el anime veremos de regreso a TMS Entertainment.

A estas alturas no tiene caso cambiar de estudio. Esta casa de animación ha hecho un excelente trabajo de adaptación de la obra original, destacando por el diseño de personajes y animación.

La gran pregunta es cuándo regresarán Senku y compañía

Una pregunta que muchos fans se hacen es cuándo veríamos de regreso el anime. De nuevo, carecemos de información oficial al respecto.

Pero muchos sospechan que el verano es la estación idónea para lanzar esta continuación. Fue en la misma temporada que se estrenó el anime original, así que suena lógico. Esto depende de la agenda de trabajo que tiene TMS Entertainment.

Para los no enterados, Dr. Stone es una serie que nos narra la historia de los humanos después de ser petrificados por miles de años. Entre ellos destaca Senku, un joven científico que confía en el poder de la ciencia, que quiere despetrificar a la humanidad.

Pero sus ideas chocan con las de Tsukasa, que solo desea que los virtuosos hereden la Tierra. Ambos puntos de vista son antagónicos entre sí y de ahí nace su conflicto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).