Dr. Stone x One Piece: Crean un épico crossover entre Senku y Ace | TierraGamer Dr. Stone x One Piece: Crean un épico crossover entre Senku y Ace | TierraGamer

Anime

Dr. Stone x One Piece: Crean un épico crossover entre Senku y Ace

By  | 

El artista de Dr. Stone realizó una ilustración especial para la portada del capítulo 181 del manga

Dr. Stone y One Piece atraviesan por un momento bastante exitoso actualmente, reuniendo una gran cantidad de fans en el mundo. Además, tanto la obra de Riichiro Inagaki y Boichi como la de Eiichiro Oda llegaron a un punto de clímax en sus respectivos mangas.

La revista Weekly Shonen Jump publica ambas historias, que se encuentran en medio de un importante arco respectivamente, además de que One Piece celebró recientemente la publicación de su capítulo 1000.

Es por ello que el ilustrador de Dr. Stone, Boichi, decidió dedicar una obra en la portada del capítulo 181 del manga, con un épico crossover entre Senku Ishigami y Portgas D. Ace, el hermano de Luffy.

También te recomendamos: One Piece: Luffytaro muestra su lado más femenino gracias al cosplay

dr. stone, one piece, boichi, ilustración

Senku y Ace en una imagen nunca antes vista de One Piece

Celebrando el debut de la segunda temporada del anime y el futuro lanzamiento del nuevo capítulo de la adaptación de One Piece: Episodio A, por parte del propio Boichi, el ilustrador de Dr. Stone cruzó el espacio y tiempo para unir a Senku con Ace.

A través del Twitter oficial de Shonen Jump, la imagen de Boichi nos muestra un fraternal saludo entre Senku y Ace, después de que el protagonista de Dr. Stone salvara la vida del querido hermano de Luffy gracias a una extraña máquina del tiempo.

Sin duda es algo que los fans de One Piece hubieran querido que ocurriera en realidad, pues la despedida de Ace es uno de los momentos más trágicos de la serie de Eiichiro Oda y, de haber sobrevivido gracias a Senku, tal vez todo habría sido diferente.

De cualquier forma, Boichi volvió a demostrar que es un gran artista y que sabe adaptar de gran forma los momentos más trascendentales de One Piece en el mundo de Dr. Stone.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.