Revelan adelanto de segunda temporada de Dr. Stone | TierraGamer Revelan adelanto de segunda temporada de Dr. Stone | TierraGamer

Anime

Revelan adelanto de segunda temporada de Dr. Stone

By  | 

Esta vez les traemos un nuevo póster de la segunda temporada de Dr. Stone, que se centra en los lazos entre los personajes de la serie

Uno de los anime más vistos del año pasado es el de Dr. Stone. Esta serie, resultado del trabajo de TMS Entertainment, se hizo de un espacio en el corazón de los fans.

Es sin duda una de las mejores producciones que se estrenaron el 2019, en especial por tener una premisa diferente de lo usual. En lugar de que el protagonista tenga súper poderes o habilidades, solo tiene su avanzado intelecto para seguir adelante.

La nueva temporada de Dr. Stone ya está confirmada

Muchos esperaban que se anunciara su segunda temporada, lo cual sucedió en su último episodio. El arco sobre el que se basará esta parte de la historia es el de Stone Wars, donde veremos el enfrentamiento entre el Reino de la Ciencia vs. el Imperio de Tsukasa.

No parece que pueda haber reconciliación entre ambos bandos, ya que Senku quiere despetrificar a todos los humanos, y Tsukasa solo a los “elegidos” por él mismo.

Dr. Stone: Muestran el primer avance de la segunda temporada

Son puntos de vista antagónicos entre sí. Para promocionar la nueva temporada de Dr. Stone se ha recurrido no solo al teaser que les compartimos semanas atrás.

También a pósteres, como el que les traemos ahora. En este vemos unidas las manos de tres de los personajes de la serie. En en este caso son Senku, Chrome y Gen. Es una señal evidente de que este singular trío jugará un papel importante en el regreso de la serie.

La segunda temporada de Dr. Stone consigue un adelanto

El nuevo póster se centra en los lazos entre los personajes

Esta batalla que se avecina permitirá que todos ellos fortalezcan sus lazos, especialmente recurriendo al poder de la ciencia. Lo que viene es una batalla difícil, porque del lado de Tsukasa hay fuertes peleadores, y bastante hábiles.

Tan solo uno de ellos, Hyoga, puso en aprietos a los más experimentados guerreros del lado del Reino de la Ciencia. De modo que las cosas parecen estar balanceadas entre ambos grupos.

La gran incógnita de la segunda temporada de Dr. Stone es cuándo se estrenará. Muchos creen que se repetirá de nuevo en el verano de este año, lo que suena lógico hasta cierto punto.

También se ignora la extensión que tendrá la nueva serie, pero hay material suficiente como para muchos episodios. TMS Entertainment por ahora se concentra en otros proyectos, así que habrá que estar al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments