• compartir

Dr. Stone prepara su regreso con nuevo avance

Lo que debes saber...

Vamos a ver un poco más del regreso de Senku.


La Temporada 2 de Dr. Stone consigue nuevo avance

A través de Twitter se compartió un nuevo adelanto de la Temporada 2 de Dr. Stone, la cual se estrenará a inicios del próximo año

Este viernes, la cuenta en Twitter oficial del anime de Dr. Stone compartió un nuevo avance de la segunda temporada de este anime. Sin embargo, parece que solo será un anticipo de una presentación más completa. ¿Por qué lo decimos?

Simplemente, porque vino acompañado de un mensaje. Es así como se revela que habrá una transmisión oficial desde el Jump Special Anime Festa 2020 donde se darán detalles del regreso de Senku.

Dr. Stone: Stone Wars saldrá el próximo año

Si seguimos el enlace proporcionado en el mensaje llegamos a un video en YouTube, el cual de momento se encuentra bloqueado. Hay una parte donde dice que estará disponible el 10 de octubre.

Es más probable que sea el 11 pero en Japón, y todo debido a la diferencia horaria que tiene este país con otras naciones. Así que en el marco del evento mencionado antes es posible esperar algo más de esta secuela. Es un retorno muy esperado.

Dr. Stone: Crunchyroll anuncia cuándo estará disponible la segunda temporada

Aunque nunca hubo una fecha firme de estreno de la Temporada 2 de Dr. Stone, conocida como Stone Wars, muchos pensaron que saldría en este mismo año. Todo parecía indicar que sería así.

Pero es cuando entró en escena el coronavirus (COVID-19) y la agenda de trabajo de TMS Entertainment se vio probablemente afectada. Eso afectó a toda la industria de la animación en el país del Sol Naciente. Es más, lo raro sería que fuera lo contrario.

La Temporada 2 de Dr. Stone consigue nuevo avance

Crunchyroll y Funimation ya confirmaron su estreno

De acuerdo a lo planeado, y si no hay nuevas interrupciones, el anime volverá en enero del 2021. Crunchyroll ya confirmó que se encargará de su transmisión en Latinoamérica y otras regiones, dejando de lado a Asia.

Lo mismo ha hecho Funimation, que ya anunció que también la tendrá con doblaje en inglés. ¿Será que podrá disfrutarse en español y portugués? Esto lo decimos porque la compañía mencionada antes iniciará funciones en México y Brasil.

Sin embargo, es lógico que esto no será de lanzamiento. Incluso el que está en inglés suele demorarse un poco. Esta nueva temporada de Dr. Stone mostrará la batalla entre el Imperio de la Fuerza de Tsukasa contra el Reino de la Ciencia de Senku.

¿Se impondrá la ley del más fuerte sobre el débil, o triunfará el intelecto sobre la fuerza bruta? Es algo que valdrá la pena ver, pero habrá que ser lo más pacientes posibles. Solo son unos cuantos meses más.

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)