Dr. Stone: Crunchyroll anuncia cuándo estará disponible la segunda temporada | TierraGamer Dr. Stone: Crunchyroll anuncia cuándo estará disponible la segunda temporada | TierraGamer

Anime

Dr. Stone: Crunchyroll anuncia cuándo estará disponible la segunda temporada

By  | 

Crunchyroll nos regala un nuevo póster de la Temporada 2 de Dr. Stone, confirmado su ventana de salida y disponibilidad en su servicio

Aunque muchos sospechaban que la nueva temporada de Dr. Stone estaría en Crunchyroll, a final de cuentas es mejor que esto se haya confirmado. A través de su sitio web, la compañía dio a conocer que el regreso de las aventuras de Senku y compañía está garantizado en su servicio.

De paso, compartió un nuevo póster de Dr. Stone: Stone Wars, que es como se llamará esta nueva entrega. Y volvió a publicar el avance revelado en julio pasado.

Dr. Stone volverá estar disponible en Crunchyroll

La primera mitad del video se centra en mostrar a los personajes que aparecerán en esta segunda entrega. Hay caras bien conocidas, pero otros son completamente nuevos.

Algunos de ellos son los aliados de Tsukasa, por lo que son parte del Imperio de la Fuerza. Es en la otra mitad del avance que se pueden apreciar algunas secuencias animadas. El Reino de la Ciencia recurrirá precisamente la tecnología y el intelecto para imponer su propia visión.

Dr. Stone: Revelan cómo se verán Senku y compañía en la temporada 2

El estreno de la Temporada 2 de Dr. Stone será en enero del 2021. Había rumores de que saldría en el otoño del año actual. Las posibilidades de que así fuera existían, pero el coronavirus vino a arruinarlo todo.

De modo que el comité detrás del anime, así como TMS Entertainment, el estudio a cargo, decidió mejor retrasarla a una época más propicia. A final de cuentas eso será más beneficioso para la serie, ya que llegará más depurada y cuidada.

La Temporada 2 de Dr. Stone estará en Crunchyroll

Senku vs. Tsukasa, un duelo de antología

Crunchyroll confirmó que podrá verse desde Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes. Como en otras ocasiones, solo Japón y gran parte de Asia quedan fuera.

En los últimos episodios de la primera entrega pudo verse parte de los preparativos realizados por Senku y compañía. Una de sus principales metas fue crear un completo sistema de comunicación.

El protagonista de Dr. Stone piensa que esto último será la clave de la victoria contra Tsukasa. En lo que se refiere a él, prefiere aprovechar los talentos individuales de sus aliados. Cada uno de ellos se especializa en diferentes estilos de combate, y es algo que buscará explotar al máximo.

¿Quién se alzará con la victoria? Eso solo será posible saberlo cuando se estrene esta nueva oleada de episodios. Habrá que ser lo más pacientes posibles.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).