Dr. Stone confirma tercera temporada | TierraGamer Dr. Stone confirma tercera temporada | TierraGamer

Anime

Dr. Stone confirma su tercera temporada con un misterioso trailer

By  | 

El mundo de piedra todavía tiene que evolucionar un poco más

Dr. Stone estrenó el último capítulo de su segunda temporada esta misma semana, dejando a los fans con algunas dudas sobre lo que vendrá más adelante.

Afortunadamente, también aprovecharon para anunciar que la tercera tanda de episodios ya está confirmada y en proceso de producción, así que no tendremos la incertidumbre de si volverá a la televisión.

Para conmemorar este gran anuncio, TOHO Animation reveló un misterioso trailer en donde podemos ver a algunos de los personajes emprendiendo una nueva aventura.

Por el momento no se reveló una posible fecha de estreno para los nuevos capítulos de Dr. Stone, así que tendremos que ser muy pacientes.

Si por alguna razón te gana la ansiedad y no puedes esperar a ver qué pasará con Senku y sus amigos, puedes darle una leída al manga, que actualmente cuenta con 19 tomos.

No podemos hacerte spoiler de lo que vendrá en la tercera temporada de Dr. Stone, pero el mundo de piedra todavía tiene muchos avances por descubrir y peligros nuevos por enfrentar.

Hasta donde sabemos, los próximos capítulos de esta serie se seguirán transmitiendo en simulcast a través de Crunchyroll, a menos que el trato con Sony implique algún cambio.

Por otra parte, será interesante ver si estos episodios de Dr. Stone también llegarán con doblaje al español latino, y sobre todo, cuánto se tardarán en aparecer.

Dr. Stone con un disco de vidrio
Senku tiene más por mostrarnos.

Dr. Stone cuenta con 36 capítulos del anime, mismos que comenzaron a transmitirse en julio de 2019, y si su éxito sigue igual seguramente tendremos muchos más.

No cabe duda que esta obra de Riichiro Inagaki y Boichi seguirá cosechando éxitos y ganando fans alrededor de todo el mundo, al menos mientras no nos conviertan en piedra.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.