Dr. Stone: Revelan avance de los siguientes capítulos | TierraGamer Dr. Stone: Revelan avance de los siguientes capítulos | TierraGamer

Anime

Dr. Stone: Revelan avance de los siguientes capítulos

By  | 

A través de un nuevo tráiler de Dr. Stone le damos un vistazo a la segunda mitad de este anime, que arrancará precisamente esta semana

Muchas de las series que iniciaron con el verano están diciendo adiós. Sin embargo, eso no pasará con el anime de Dr. Stone. No mucho después que se anunciara esta adaptación animada se dejó ver que podíamos esperar que durara más de lo normal.

Por lo general son doce episodios, lo que abarca tres meses. Pero en el caso de las aventuras de Senku estamos hablando de 24, por lo que su desenlace se dará hasta inicios del 2020.

El mundo de la Edad de Piedra de Dr. Stone

En vista de eso, TMS Entertainment y TOHO publicaron un nuevo tráiler para promocionar su segunda mitad. Por lo que se aprecia en el avance, el duelo para hacerse de la mano de Ruri y gobernar la villa continúa.

En el episodio anterior daba la impresión de que todo había terminado, pero parece que alguien se pondrá a hacer algunas “marrullerías” para seguir en la pelea. Esta parte de la historia se está poniendo muy interesante.

Dr. Stone: Revelan el origen del anime con documental de Crunchyroll

Dr. Stone es uno de los anime basados en manga relativamente “nuevos” — salió en 2017 — de Shueisha que están consiguiendo adaptaciones animadas.

Esos son los casos de Demon Slayer y The Promised Neverland, que también se estrenaron en este mismo año. Todas estas series se caracterizan por ser muy diferentes entre sí tanto a nivel de historia como propuesta, y fueron realizadas por distintos estudios.

Un duelo decisivo se lleva a cabo en estos momentos

En el caso de la que hablamos ahora le tocó a TMS Entertainment, y hasta ahora ha hecho un trabajo muy decente en cuanto a adaptación. Eso en lo que se refiere a diseño de personajes, así como a la animación.

Es un estudio muy competente y con una larga tradición. La animación ha sido muy fluida todo el tiempo, aunque este anime no tiene un enfoque en los combates. Es más una serie basada en el descubrimiento y la ciencia.

Es decir, la idea de recrear el mundo desde cero suena por demás fascinante. Y ver como muchas de las comodidades que tenemos actualmente son el resultado de multitud de procesos y procedimientos es fascinante.

Hasta hacer una simple medicina sin tener a la mano instrumentos modernos es una tarea de titanes. Dr. Stone es un viaje fascinante acerca de cómo llegamos a la tecnología actual.

Dr. Stone está disponible actualmente con Crunchyroll.

Fuente.

Facebook Comments