Dragon Age 4 revela su primer trailer en The Game Awards | TierraGamer Dragon Age 4 revela su primer trailer en The Game Awards | TierraGamer

Noticias

Dragon Age 4 revela su primer trailer en The Game Awards

By  | 

El primer trailer muestra el regreso de unos viejos conocidos

Dragon Age 4 fue confirmado hace ya dos años; sin embargo todavía no habíamos visto un trailer que nos dejara con el hype al máximo.

Esta misma semana se mencionó que BioWare podría mostrar un primer trailer durante The Game Awards 2020, y se hizo oficial cuando BioWare lo mencionó en sus redes sociales.

Luego de mucha espera, los fans de este título por fin vimos un adelanto con gráficos mejorados, una nueva historia y personajes que seguro recordarás si eres fan de la saga.

La saga de Dragon Age nos ha traído historias verdaderamente cautivadoras desde su primera aparición en 2009, cuando hizo su debut Origins.

La última entrega oficial que vimos fue Inquisition, la cual se estrenó en consolas hace ya seis años, pero que se mantuvo vigente con el lanzamiento de contenido adicional y una edición de juego del año.

Dragon Age 4 será quien continúe los sucesos mostrados en su antecesor, y para no hacerte el cuento más largo te dejamos su primer trailer oficial en donde el mundo se ve muy cambiado.

Dragon Age 4 nos presenta nuevas locaciones y una historia en donde un héroe desconocido tendrá que hacer uso de sus habilidades para proteger a Thedas.

Los detalles mostrados fueron muy escasos, así que datos como la posible fecha de lanzamiento y las consolas para las cuales estará disponible siguen siendo un misterio.

Lo que sí nos mostraron fue un nuevo logo y el regreso de Varrick y Solas, aunque nos habría gustado tener aunque fuera un poco del gameplay.

Lo más seguro es que el juego se encuentre en una etapa muy temprana de desarrollo, así que tendremos que ser muy pacientes.

¿Te emociona un nuevo Dragon Age?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.